A Ibai se le complica el récord de viewers en La Velada del Año III

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ibai no podrá sumar los 'viewers' en inglés de La Velada del Año III a su canal principal
Ibai no podrá sumar los 'viewers' en inglés de La Velada del Año III a su canal principal
Ibai no podrá sumar los 'viewers' en inglés de La Velada del Año III a su canal principal
Twitter Ibai Llanos
La Velada del Año III se celebrará el 1 de julio en el Cívitas Metropolitano (18.30) horas y a Ibai Llanos le ha surgido un problema con Twitch que finalmente no ha podido resolver de cara a su evento insignia.

Como novedad, la Velada del Año de Ibai Llanos contará con un combate en el que peleará una 'streamer' de Estados Unidos. Se trata de Amouranth, la creadora de contenido natural de Houston (Texas) que ha sido noticia recientemente por fichar por Kick, una nueva plataforma de 'streaming', a razón de una buena suma de dinero.

En el evento del Cívitas Metropolitano se enfrentará a Mayichi, también 'streamer' y presidenta del 1K FC de la Queens League. Sin duda, uno de los combates más esperados de la cita, sobre todo, por la presencia de la norteamericana sobre el cuadrilátero.

Para acercar el acontecimiento al público anglosajón, Ibai había pensado en habilitar un canal de Twitch en inglés (IbaiInEnglish) ante la imposibilidad de sacar dos pistas de audio simultáneamente en el suyo principal.

La Velada del Año III ha tenido algunas bajas en sus combates
Twitter Ibai Llanos

De ese modo, el vasco creía haber salvado la barrera idiomática. Sin embargo, la solución le ha producido un problema aún mayor. Twitch le ha comunicado que, de seguir adelante con esta retransmisión secundaria, no podrá sumar los espectadores a los de la emisión en su medio habitual.

Algo que a simple vista parece una tontería, le conduciría a pérdidas de índole económica y le dificultaría mucho llegar a batir el récord histórico de 'viewers' en la plataforma, actualmente en su poder con 3.356.464 de pico máximo durante La Velada del Año II (2022). Un contratiempo a tener en cuenta a la hora de decidir si finalmente ofrece la posibilidad de ver el directo con narración en inglés.

La Velada también será uno de los grandes eventos musicales del verano
Twitter Ibai Llanos

Ante la duda sobre cómo manejar la situación, Llanos se dirigió a su chat para plantearles la cuestión. Con una superioridad aplastante, en la votación se impuso por un 90% la opción de dejar las cosas como han estado siempre y emitir en un canal único en español.

Último encuentro

Antes del evento, el creador de contenido vasco realizará una última charla con algunos de los participantes el día 21 de junio. Se espera que dure alrededor de una hora y en ella los peleadores y peleadoras tendrán la oportunidad de exponer sus últimas impresiones acerca de lo que sucederá en Madrid.

La conversación se podrá ver en el canal de Twitch de Ibai y contará con la presencia de Ampeter, Abraham Mateo, Rivers, La Riverss, Luzu, Fernanfloo, Shelao, Misho, Amouranth, Mayichi, Germán Garmendia y Coscu.