Alcaraz considera a Djokovic capaz de ganar todos los grand slams en 2024

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alcaraz considera a Djokovic capaz de ganar todos los grand slams en 2024
La batalla entre Alcaraz y Djokovic continuará en 2024
La batalla entre Alcaraz y Djokovic continuará en 2024Profimedia
Según Carlos Alcaraz, Novak Djokovic es capaz de ganar los cuatro grand slams en 2024, pero prometió que hará todo lo posible para impedirlo.

"Djokovic está demostrando año tras año que tiene en sus manos ganar cuatro grand slams en un año, pero estamos aquí para detenerlo, junto con los otros jugadores que pueden vencerlo", dijo Alcaraz en conferencia de prensa en la Ciudad de México, donde jugará un partido de demostración contra el estadounidense Tommy Paul.

El número dos del mundo, de 20 años, también se refirió a su etiqueta de sucesor de Roger Federer, Rafael Nadal y Djokovic, que le han endilgado los medios de comunicación. "Intento concentrarme en mi carrera. Mi sueño es ser reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia", dijo Alcaraz.

2024

En 2023, Alcaraz perdió el número uno de la clasificación mundial en favor de Djokovic y el español admitió que cayó en una mala racha tras su victoria en Wimbledon. "Tengo que mejorar el año que viene y recordar que la temporada dura hasta noviembre. He empezado a trabajar con un psicólogo y eso me ha ayudado. 2024 será un año exigente, con los Juegos Olímpicos después de Wimbledon. Trabajaré duro para conseguir una medalla para mi país", concluyó Alcaraz.

En la capital mexicana, Maria Sakkari y Caroline Wozniacki también saltarán a la pista para disputar un partido de demostración.