A Bellerín, que ni mira ni escucha, solo le importa "la opinión del entrenador"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A Bellerín, que ni mira ni escucha, solo le importa "la opinión del entrenador"
Bellerín tiene un papel secundario en este Barcelona
Bellerín tiene un papel secundario en este BarcelonaAFP
El lateral derecho del Barcelona, señalado en la dura derrota contra el Bayern Múnich (0-3), fue el elegido por el club para acompañar a Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al intrascendente duelo frente al Viktoria Plzen.

Héctor Bellerín suma tan solo tres partidos en su nueva etapa como culé, esta vez en el primer equipo, porque estuvo lesionado durante el primer tramo de la competición. Ya recuperado, el ex del Real Betis parece tener muchas opciones de ser titular este martes frente al equipo checo, que también se juega el honor y, en su caso, el premio de tumbar al principal aspirante a conquistar la Europa League.

"Ganar siempre da confianza y estamos en una buena dinámica en LaLiga. Somos el Barcelona y tenemos que hacerlo en todos los partidos.", explicó el defensor ante los medios de comunicación. A título individual, además, explicó que está "disfrutando muchísimo" y que la adaptación ha sido "muy rápida". "Intentaré jugar siempre, como cualquier futbolista", comentó el zaguero del Barça.

Preguntado por la eliminación en la fase de grupos de la Champions, Bellerín no ocultó su tristeza por lo ocurrido en los últimos días: "Estamos decepcionados, obviamente. Sentimos que en muchas situaciones merecimos mucho más de lo que obtuvimos, pero somos conscientes de la gran calidad que tenemos. En el fútbol no te puedes quedar anclado en el pasado; seguimos teniendo cuatro competición y debemos dar el máximo nivel".

Bellerín, al margen del ruido

"No todo es blanco y negro porque cada partido es diferente. También hemos jugado contra rivales muy buenos. El fútbol son errores y aciertos. En LaLiga estamos muy bien, sobre todo en defensa. Creo que ha habido injusticias, pero no podemos excusarnos y debemos responsabilizarnos. Todo el mundo ha visto que algunos momentos han sido dignos de debate", indicó el defensor, quien considera que en el deporte rey hay cada vez "menos paciencia".

Su futuro es incierto porque firmó únicamente para la presente temporada, pero tampoco le preocupa demasiado este asunto: "Nunca sabes lo que va a pasar hasta el último minuto y, para mí, lo más importante es disfrutarlo. Ya se verá. Estoy en un sitio muy bonito, con unos compañeros muy buenos. Soy una persona que ni mira ni escucha, así que no sé qué opina la gente. Solo me importa la opinión del entrenador. Lo importante es el feedback con el cuerpo técnico".