509.000 oyentes acudieron a los audiocomentarios de Flashscore en septiembre

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
509.000 oyentes en los audiocomentarios de Flashscore durante septiembre
Los audiocomentarios de Flashscore se afianzan.
Los audiocomentarios de Flashscore se afianzan.AFP / Flashscore
Más de medio millón de personas acudieron a las narraciones de este medio para seguir el deporte en vivo a lo largo del mes pasado.

Los audiocomentarios de Flashscore tuvieron 509.000 oyentes únicos a lo largo del mes de septiembre, un periodo de tiempo en el cual hubo jornadas de diversas competiciones (desde LaLiga EA Sports o la Champions League hasta la fase de clasificación de la Eurocopa). Más allá de Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y el resto de clubes españoles, el público pudo disfrutar de la Roja en un par de ocasiones... con hasta 13 goles anotados por el conjunto que lidera Luis de la Fuente (frente a Georgia y Chipre). Se contó en directo, entre otras cosas, la histórica participación de Lamine Yamal.

Esta opción es ideal para estar al tanto de lo que ocurre en un encuentro porque se informa, en tiempo y hora, de lo que está pasando sobre el terreno de juego. Al contrario que la radio convencional, que debe hacer frente a otros eventos que se estén celebrando en ese momento determinado y es habitual que haya divagaciones por el elevado número de participantes durante la retransmisión, el foco se pone sobre un único partido.

Entre las torneos que se han añadido al ya amplio catálogo en estos últimos meses, cabe mencionar la Liga F o la Liga Profesional Saudí. La llegada de Cristiano Ronaldo -pionero en ese sentido- y de otros jugadores como Neymar Júnior, Karim Benzema, Gabri Veiga o Sadio Mané ha provocado que el interés haya crecido en el presente año. De estar en la más absoluta irrelevancia, a ser un tema candente por la influencia de los petrodólares.

Todavía resta un buen tramo de octubre y hay una cita que destaca por encima del resto: el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid (día 28 a partir de las 16h15 CET). Es uno de los duelos más esperados en todo el mundo y, por supuesto, podrás seguirlo mediante la aplicación, tanto en iOS como en Android. La semana anterior, además, el propio conjunto azulgrana se medirá al Athletic Club de Bilbao también en casa -los culés afrontarán hasta tres encuentros consecutivos como anfitriones-.

Menciones