La aplicación responde con lentitud o se bloquea. ¿Qué puedo hacer al respecto?
Si la aplicación va lenta o se bloquea, pruebe estas soluciones rápidas:
Actualice la app: asegúrese de utilizar la versión más reciente.
Reinicie la app: ciérrela por completo y vuelva a abrirla.
Compruebe su conexión: una conexión a Internet estable ayuda al rendimiento.
Borre la caché (Android): esto puede liberar espacio y mejorar la velocidad.
Si los problemas persisten, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia.
Actualice la app: asegúrese de utilizar la versión más reciente.
Reinicie la app: ciérrela por completo y vuelva a abrirla.
Compruebe su conexión: una conexión a Internet estable ayuda al rendimiento.
Borre la caché (Android): esto puede liberar espacio y mejorar la velocidad.
Si los problemas persisten, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia.
No puedo reproducir el vídeo, solo aparece un mensaje de error.
Si ve un mensaje de error al intentar reproducir un vídeo, puede deberse a varias razones:
Usuarios de la aplicación: asegúrese de que su app Flashscore está actualizada a la última versión (iOS o Android).
Usuarios web: pruebe a utilizar Google Chrome o asegúrese de que su navegador está actualizado.
Restricciones de contenido: es posible que algunos vídeos no estén disponibles en su país debido a acuerdos de licencia.
Reproductores de terceros: en el caso de los vídeos de proveedores externos, pueden surgir problemas técnicos que no podemos controlar totalmente.
Si el problema persiste, por favor, comparta sus comentarios. ¡Siempre estamos trabajando para mejorar su experiencia!
Usuarios de la aplicación: asegúrese de que su app Flashscore está actualizada a la última versión (iOS o Android).
Usuarios web: pruebe a utilizar Google Chrome o asegúrese de que su navegador está actualizado.
Restricciones de contenido: es posible que algunos vídeos no estén disponibles en su país debido a acuerdos de licencia.
Reproductores de terceros: en el caso de los vídeos de proveedores externos, pueden surgir problemas técnicos que no podemos controlar totalmente.
Si el problema persiste, por favor, comparta sus comentarios. ¡Siempre estamos trabajando para mejorar su experiencia!
No puedo reproducir algunos videos; dice que no están disponibles en mi país.
Algunos vídeos en Flashscore pueden estar restringidos en determinados países debido a acuerdos de licencia o derechos de emisión regionales. Si aparece un mensaje indicando que un vídeo no está disponible en su país, es debido a que el proveedor de contenidos ha limitado el acceso a regiones específicas.
No puedo ver las cuotas de apuestas en la aplicación.
La razón más común para no ver las cuotas es la legislación del país que puede prohibir las apuestas o su publicidad. Si este no es el caso de su país, también puede ser un problema técnico, ya sea por nuestra parte o por parte de nuestra casa de apuestas asociada. En tal caso, asegúrese de que está utilizando la última versión, intente reiniciar la aplicación o vuelva a comprobarlo más tarde.
¿Por qué a veces se retrasan las cuotas de apuestas?
Las cuotas de las apuestas se actualizan cada pocos minutos debido a limitaciones técnicas. Las actualizaciones en directo supondrían una gran carga para nuestro sistema, y en ocasiones los retrasos también se deben a la propia frecuencia de actualización de la casa de apuestas. Nuestro objetivo es proporcionar las últimas cuotas lo antes posible, pero algunos retrasos están fuera de nuestro control.
¿Por qué veo los resultados más rápido en la aplicación que el comentarista durante la retransmisión de audio?
La aplicación Flashscore proporciona actualizaciones en tiempo real directamente desde fuentes de datos en directo, lo que garantiza que usted reciba los últimos resultados y eventos al instante. En cambio, los comentarios de audio implican capturar la acción en directo, procesar el audio y transmitirlo a su dispositivo, lo que introduce un ligero retraso. Por eso es posible que veas que los resultados se actualizan en la aplicación antes de oírlos en la transmisión de audio.
¿Por qué se retrasa o no está disponible el vídeo con los momentos destacados de algunos partidos?
Los videoresúmenes posteriores a los partidos en Flashscore pueden retrasarse o no estar disponibles para determinados encuentros debido a los derechos y acuerdos de retransmisión. Estos derechos pueden variar según la liga, competición y región, lo que afecta la disponibilidad del contenido mencionado. En Flashscore nos esforzamos por proporcionar actualizaciones puntuales, pero algunos retrasos están fuera de nuestro control.
Veo estadísticas o datos deportivos diferentes en otras webs o aplicaciones
Tenga en cuenta que si ve estadísticas o datos diferentes en otros sitios (por ejemplo, las webs de la UEFA o la FIFA), podría deberse a que utilizan un proveedor de datos diferente al nuestro.
¿Y si las notificaciones de Flashscore en general no funcionan para mí?
Algunos teléfonos pueden limitar las notificaciones de aplicaciones para ahorrar batería. Vaya a Ajustes → Batería → Optimización de la batería. Busque la aplicación Flashscore y seleccione "No usar optimización" o configúrela como excepción.