Xavi, en bucle, enamorado de los jugadores de su Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Xavi, en bucle, enamorado de los jugadores de su Barça
Xavi, en bucle, enamorado de los jugadores de su Barça
Xavi, en bucle, enamorado de los jugadores de su BarçaAFP
Xavi Hernández (43) está encantado con el estado de forma del Barcelona que él dirige y, por extensión, con sus jugadores. Es mencionar un nombre de su plantilla, incluso los que menos juegan, y deshacerse en elogios.

Can Barça vive en un estado de felicidad permanente. Más allá de la Champions, cuya eliminación los sumió en un peligroso estado de decepción, ahora las tornas han cambiado para bien. Líderes en LaLiga, clasificados para semifinales de la Copa del Rey y ya con un título en el bolsillo, el de la Supercopa

De ahí que Xavi Hernández se muestre encantado con el comportamiento de los suyos, con su nivel y actitud. Y cada vez que puede, demuestra su satisfacción públicamente. Como en la previa ante el Girona. 

-Dembélé: (25): "Es un jugador referencial, diferencial. Cuesta encontrar a estos jugadores tan determinantes en el uno contra uno. Está a un nivel extraordinario. Ha cambiado el chip y espero que siga muchos años en el club". 

-Araujo (23): "Ha crecido mucho sacando el balón; elige bien siempre, con mucha más confianza".

-Ter Stegen (30): "Por como jugamos es el mejor portero del mundo. Siempre elige bien, maneja bien los dos pies, escoge el tercer hombre. Lo tiene todo".

-Pedri (20): Su talento le asegura un presente y un futuro excepcional. Su talento lo he visto en pocos jugadores.

-Gavi (18): "Es pura pasión e imprime una personalidad a todo el equipo que impresiona. El alma que le pone es bestial".

Gavi
GaviAFP

-Ferran Torres (22): "Siempre entrena bien y juegue lo que juegue, con la misma dinámica, nunca baja lo brazos. Es profesional, un ejemplo. Para mí es una garantía porque siempre se deja la piel. Quizás necesita un gol, pero yo confío en él". 

-Marcos Alonso (32): Estoy muy contento como persona y como profesional. Después, como jugador es solvente, maduro y contrastado. Es un fichaje de muy alto nivel, que será muy importante para nosotros".

-Ansu Fati (20): "Lo tiene todo para marcar la diferencia de tres cuartos para arriba. Las dos posiciones (extremo y 9) son para él".

Xavi, en la rueda de prensa previa al Girona
Xavi, en la rueda de prensa previa al GironaFCBarcelona