Woods competirá con su hijo Charlie en el Campeonato de la PNC en diciembre

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Woods competirá con su hijo Charlie en el Campeonato de la PNC en diciembre
Woods y su hijo Charlie en un campo de golf
Woods y su hijo Charlie en un campo de golf
Reuters
Tiger Woods (46), quien no ha competido desde que no pasó el corte en el Abierto Británico en julio, agregó un tercer evento de diciembre a su calendario cuando acordó jugar con su hijo Charlie en el Campeonato PNC en Orlando, dijeron los organizadores del torneo.

El evento del 17 al 18 de diciembre en el Ritz-Carlton Golf Club es un torneo de 36 hoyos con un campo compuesto por 20 grandes campeones y un miembro de la familia y establece lo que será un final de año ocupado para Woods.

Limitado a tres eventos en lo que va del año debido a los efectos de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico en 2021, Woods agregó el Hero World Challenge del 1 al 4 de diciembre a su calendario y jugará una exhibición de 12 hoyos hecha para televisión llamada "El Partido" el 10 de diciembre.

Para Woods y su hijo Charlie, de 13 años, esta será la tercera vez que juegan en el Campeonato de la PNC, ya que terminaron séptimos en 2020 antes de regresar el año pasado cuando quedaron subcampeones ante el dos veces campeón de Grand Slam John Daly y su hijo.

"Esta es una oportunidad tan especial como padre de poder competir con mi hijo contra tantos grandes del golf y sus familiares", dijo Woods en un comunicado de prensa del Campeonato de la PNC.

"Será una semana muy especial y sé que Charlie y yo la pasaremos genial".

El mayor de los Woods, que cumplirá 47 años el 30 de diciembre, sorprendió al mundo del golf cuando regresó a la competencia en el Masters en abril, donde disparó 71 en la primera ronda e hizo el corte antes de desvanecerse al puesto 47 durante el fin de semana cuando sus lesiones en la pierna tomaron un peaje

Seis semanas después, el 15 veces campeón de Grand Slam se retiró del Campeonato de la PGA después de marcar un nueve sobre par 79 en la tercera ronda durante la cual su pierna derecha reparada quirúrgicamente parecía estar causándole una molestia significativa.

Woods luego se saltó el Abierto de EE. UU., el tercer major del año, para poder concentrarse en el Abierto Británico en St. Andrews, donde terminó nueve sobre par en sus dos rondas.

Entre los que también están confirmados para el Campeonato de la PNC se encuentran Daly, Justin Thomas, Jordan Spieth, Gary Player, Nick Faldo, Tom Lehman, Mark O'Meara, Vijay Singh, Tom Watson, Justin Leonard, Nick Price, Lee Trevino, Annika Sorenstam y Nelly. Korda.