Vinicius regresa a Mallorca después de recibir un patadón y las disculpas de Paulista

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vinicius regresa a Mallorca después de recibir un patadón y las disculpas de Paulista

Vinicius fue el protagonista del partido ante el Valencia
Vinicius fue el protagonista del partido ante el ValenciaAFP
El brasileño vuelve a ser el centro de atención de un partido del Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti no contará con la participación de Eden Hazard (31), Karim Benzema (35) y Eder Militao (25). Los tres jugadores han quedado al margen de la convocatoria por aquejar problemas físicos. Vinicius está llamado a ser el referente de la zona ofensiva ante la baja del Balón de Oro francés.

Pasar desapercibido no es una opción para Vinicius (22). El brasileño es una de las grandes apuestas del Real Madrid. Con 22 años levantó una Champions. Conquistó dos Ligas. Ganó una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. Su nivel deportivo es envidiable. Sus acciones, ajenas a su desempeño, despiertan sentimientos en los contrarios. 

El Mallorca es uno de los equipos que no se ha guardado nada y que en las vísperas del partido ha tildado a Vinicius de "provocador". Antonio Raillo (31), jugador insignia del equipo barralet, ha dejado clara su postura en torno al atacante merengue: ​"No pondría a Vinícius de ejemplo para mis hijos", dijo. 

Ancelotti, como era de esperarse, ha salido en defensa del carioca. "Mis nietos tienen la camiseta de Vinicius", dijo el entrenador italiano. 

Vuelven Alaba y Tchuaméni

Después de protagonizar una gresca con Gabriel Paulista (32), Vinicius vuelve a ser el foco de atención. El Mallorca ha "provocado" al "provocador" que, por ahora, guarda silencio en las vísperas de un partido que puede empezar a decantar LaLiga. 

El Real Madrid se sitúa a cinco puntos del FC Barcelona. Los constantes traspiés de los blancos a la vuelta del Mundial de Catar le han otorgado a los culés una ventaja que se transforma en un bálsamo esperanzador. La entidad de Chamartín presenta un grado de tensión elevado. El margen de error es cada vez más estrecho y para ganar LaLiga ya no dependen de sí mismos. 

El Mallorca será el primer obstáculo de la segunda vuelta de la temporada. El Madrid no podrá contar con Karim Benzema, Eder Militao y Eden Hazard. Los jugadores han sufrido lesiones de menor grado que les impedirán participar del encuentro referente a la jornada número 20 de LaLiga. 

Mariano Díaz (29) ha sido convocado para suplir las bajas en el ataque. David Alaba (30) y Aurelién Tchouamení (23) regresan a la plantilla del primer equipo después de recuperarse de los problemas físicos que los acompañaron en el inicio del 2023.