Será una jornada inolvidable, donde se decidirá el campeón del Split 5 de la Kings League Spain.
Además, el equipo que se corone campeón se unirá a los ya clasificados Jijantes FC (ganadores del anterior Split), Porcinos FC (campeones del pasado Mundial de Clubes), así como a Kunisports y La Capital CF (el equipo liderado por la joven estrella del FC Barcelona, Lamine Yamal) que ya han obtenido su plaza como equipos wildcard. Todos ellos formarán parte de la esperada Kings League World Cup of Clubs, que se celebrará en París el próximo mes de junio y donde competirán los mejores clubes del ecosistema Kings por la gloria mundial.
Este evento en Torino será el gran colofón de la Kings League Spain, y tendrá lugar después de la Global Playoff Week, un acontecimiento sin precedentes en el universo Kings League que se celebrará del 9 al 12 de mayo. Durante esa semana, las principales ligas del ecosistema —incluyendo Brasil, Francia, Italia, España y Américas— disputarán simultáneamente sus playoffs, en una intensa fase eliminatoria que marcará el debut del nuevo formato Play In. Gracias a este sistema, incluso los equipos ubicados en las últimas posiciones de la clasificación tendrán una oportunidad real de llegar a la final y luchar por una plaza en la Kings League World Cup of Clubs. La emoción será máxima, y absolutamente todo podrá pasar.
Las entradas para asistir a las finales europeas de la Kings League ya están a la venta y se puede adquirir a través de este enlace.
Las finales europea y americana de la Queens League, en México
Por su parte, la Queens League Oysho también vivirá su momento estelar. Vicky Losada, ganadora de la UEFA Wome's Champions League, ha anunciado que la final de la Queens League Oysho se disputará el 17 de mayo en el histórico Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz (México). En este espectacular escenario se unificarán las finales de ambos mercados, América y Europa, para coronar al club que enfrentará a Troncas FC —ganadoras del anterior Split— en La Finalissima de Queens, el gran duelo por el trono mundial del fútbol femenino Kings.