El primer set ha sido parejo. Alcaraz ha logrado descolgarse de Lehecka tras un 5-5 que le impedía mantener algo de calma. En los dos juegos finales, el español fue certero y ganó la primera manga por 7-5 a pesar del buen nivel mostrado por el rival checo en Queen's.
La segunda manga ha sido todavía más ajustada que la primera. Los protagonistas cerraron un 6-6 que tuvo que decidirse en el tie-break. Allí, Lehecka comenzó mejor y un gran golpe de derecha le permitió tomar algo de distancia (2-4). Alcaraz, sin embargo, no le dejó descolgarse y remontó (4-4). Lehecka contrarestó el impulso de Alcaraz y se quedó con el set (6-7).
Alcaraz rompe el equilibrio
El tercer set mostró un desarrollo diferente. Alcaraz salió a morder desde el principio, ocasionó varios errores no forzados de Lehecka y sacó una generosa renta (4-1) que le encaminó hacia la victoria.
Lehecka respondió y consiguió un juego que, lamentablemente para él, no le sirvió de mucho pues Alcaraz puso una marcha más y se quedó con la victoria en Queen's. (6-2).