Un show de Joel Embiid evita la remontada de los Lakers y los Sixers vencen en la prórroga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un show de Joel Embiid evita la remontada de los Lakers y los Sixers vencen en la prórroga
Un show de Joel Embiid evita la remontada de los Lakers y los Sixers vencen en la prórroga
Un show de Joel Embiid evita la remontada de los Lakers y los Sixers vencen en la prórrogaReuters
Joel Embiid anotó 38 puntos y atrapó 12 rebotes, De'Anthony Melton registró récords personales con 33 puntos, ocho triples y siete robos y los Philadelphia 76ers derrotaron a Los Angeles Lakers 133-122 en la prórroga.

Los Lakers se recuperaron de nueve abajo en los últimos 29 segundos para forzar la prórroga, pero los 76ers anotaron los primeros 12 puntos de la sesión extra para romper una racha de tres derrotas consecutivas.

James Harden aportó 28 puntos y 12 asistencias y Tobias Harris aportó 14 puntos y nueve rebotes para Filadelfia.

Anthony Davis de Los Ángeles regresó de una ausencia de un juego causada por una enfermedad no relacionada con COVID para producir 31 puntos y 12 rebotes, pero los Lakers cayeron por tercera vez consecutiva. Russell Westbrook anotó 12 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes para convertirse en el primer Laker en registrar un triple-doble desde el banquillo desde Magic Johnson el 14 de febrero de 1996.

Memphis Grizzlies - Detroit Pistons (114-103)

Jaren Jackson Jr. lideró un ataque equilibrado con 20 puntos cuando el anfitrión Memphis extendió su racha ganadora a cinco juegos al derrotar a Detroit.

Brandon Clarke tuvo 17 puntos y siete rebotes y Dillon Brooks aportó 16 puntos. Ja Morant, uno de los 10 mejores anotadores de la liga, se limitó a 15 puntos pero también aportó 12 asistencias, seis rebotes y tres robos.

Bojan Bogdanovic lideró a siete jugadores de Detroit en cifras dobles con 19 puntos. Marvin Bagley III tuvo 14 puntos cuando los Pistons perdieron por sexta vez en ocho juegos.

Por parte del español Santi Aldama, el ala-pívot no tuvo tanto protagonismo como en otras ocasiones y se quedó en nueve puntos, cinco rebotes y dos robos de balón en los 18 minutos y 23 segundos que estuvo sobre el parqué del FedExForum.

Utah Jazz - Minnesota Timberwolves (108-118)

D'Angelo Russell encestó seis triples en el último cuarto y anotó 30 puntos para llevar a Minnesota a una victoria sobre Utah en Salt Lake City.

Rudy Gobert añadió 22 puntos y 13 rebotes en su primer encuentro en Utah desde que fue traspasado a Minnesota desde los Jazz este verano. Gobert, quien sigue siendo amado en Utah, recibió una cálida recepción de sus exaficionados y una gran ovación después de un tributo en video temprano en la noche.

Malik Beasley, uno del puñado de jugadores canjeados a Utah junto con cuatro selecciones de primera ronda, lideró al Jazz con 23 puntos. Jarred Vanderbilt, también parte de ese trato, tuvo 12 puntos y 10 rebotes para Utah.

Dallas Mavericks - Milwaukee Bucks (105-106)

Giannis Antetokounmpo anotó 28 puntos y Brook Lopez encestó la bandeja ganadora del partido con 7,1 segundos para el final y Milwaukee se llevó la victoria de Dallas.

George Hill hizo un pase alto a López desde la banca, con la canasta poniendo a los Bucks arriba por uno. Después de un tiempo muerto de los Mavericks, Luka Doncic falló un potencial tiro de tres puntos ganador del juego. El final decisivo fue el único gol de campo de López de la noche.

Doncic terminó con 33 puntos, 11 asistencias y seis rebotes. Antetokounmpo, que vio terminar su racha de ocho juegos consecutivos de 30 puntos, fue ayudado por sus compañeros Khris Middleton (19 puntos) y Jrue Holiday (17).

Charlotte Hornets - New York Knicks (102-121)

Julius Randle sumó 33 puntos para impulsar a Nueva York a una victoria fuera de casa contra Charlotte.

Nueva York, que ganó por tercera vez consecutiva, disparó con una efectividad del 38,2 por ciento desde el territorio de los triples al acertar 13 de 34 intentos. Jalen Brunson, Quentin Grimes, Immanuel Quickley e Isaiah Hartenstein terminaron con 11 puntos cada uno.

Los 24 puntos de Terry Rozier y los 22 puntos de Kelly Oubre Jr. fueron las fuerzas impulsoras de Charlotte, que perdió por cuarta vez consecutiva.

Brooklyn Nets - Atlanta Hawks (120-116)

Kevin Durant anotó 34 puntos, incluido el triple de la ventaja con 3:17 restantes, y Brooklyn hizo suficientes jugadas en la recta final para sellar una victoria sobre Atlanta en Nueva York.

Kyrie Irving agregó 33 puntos y 11 rebotes para los Nets, que tuvieron foja de 6-1 en una estadía en casa de siete juegos, la más alta de la temporada, con cinco de esas victorias por un solo dígito.

Trae Young anotó 33 y Bogdan Bogdanovic agregó 31, el máximo de la temporada, pero los Hawks perdieron su tercer juego consecutivo y cayeron por séptima vez en 10 juegos.

Indiana Pacers - Washington Wizards (121-111)

Buddy Hield anotó 28 puntos, su máximo de la temporada, y Tyrese Haliburton acumuló 23 puntos y 11 asistencias para llevar a Indiana a una victoria sobre Washington en Indianápolis.

El novato Bennedict Mathurin registró 18 puntos y ocho rebotes y Oshae Brissett agregó 16 y ocho, respectivamente, por los Pacers.

Kyle Kuzma agregó 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias para los Wizards, que han perdido cinco seguidos en general y siete juegos consecutivos como visitantes. Jordan Goodwin agregó 19 puntos desde el banquillo.

New Orleans Pelicans - Phoenix Suns (128-117)

Zion Williamson anotó 35 puntos, José Alvarado agregó 20 desde el banquillo y el candente New Orleans derrotó al visitante Phoenix.

CJ McCollum agregó 18 puntos, Larry Nance Jr. anotó 17 y Jonas Valanciunas contribuyó con 12 puntos y 10 rebotes para que los Pelicans ganaran su sexto partido consecutivo y el 11 en 13 juegos.

Deandre Ayton tuvo 25 puntos y 14 rebotes mientras que Chris Paul acumuló 24 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para los Suns, que perdieron por cuarta vez en cinco partidos.

Cleveland Cavaliers - Sacramento Kings (95-106)

Harrison Barnes lideró un ataque balanceado con 20 puntos y Sacramento respondió a su mayor déficit de la noche con una ráfaga de 19 puntos que terminó el juego y produjo un triunfo impresionante en Cleveland.

Kevin Huerter anotó 19 puntos, mientras que Domantas Sabonis y Keegan Murray ofrecieron 18 cada uno cuando los Kings se recuperaron de una derrota en la apertura del viaje en Milwaukee para ganar por cuarta vez en sus últimos cinco juegos.

Caris LeVert tuvo 22 puntos, el máximo del juego, para los Cavaliers, que jugaron sin Donovan Mitchell, un rasguño tardío debido a un dolor en la parte inferior de la pierna derecha. Darius Garland también anotó 19 puntos cuando Cleveland perdió por segunda vez en sus tres juegos.

Orlando Magic - Toronto Raptors (113-109)

Franz Wagner anotó la canasta de la ventaja en el último minuto y logró 34 puntos, su mejor marca de la temporada, cuando Orlando derrotó al visitante Toronto.

Paolo Banchero sumó 23 puntos para los Magic, que han ganado dos seguidos tras perder nueve al hilo. Cole Anthony de Orlando contribuyó con 18 puntos.

Pascal Siakam tuvo 36 puntos para Toronto. Gary Trent Jr. agregó 20 puntos y Fred VanVleet tuvo 19 puntos cuando los Raptors cayeron a 2-4 en sus últimos seis juegos.