Gonzalo Sichar había empezado a hablar "para dar paso a una persona cancelada" cuando un espontáneo ha irrumpido en escena con un "No se preocupen, no pasa nada".
En ese momento, el espontáneo ha lanzado tres huevos a Luis Rubiales (48), que este intentó esquivar e inmediatamente se fue hacia su agresor sin alcanzarle. Esta persona ha sido detenida y ha resultado ser el tío del ex presidente de la Federación, el hermano pequeño de su padre. "Ahora me he enterado de que es un tío carnal mío, Luis Rubén se llama. Un tío que es de mi edad", afirmó minutos después de la agresión.
Poco después de la misma, Rubiales tomó la palabra. "En mi familia tenemos un lema. Los Rubiales somos fuertes. No se trata de no sufrir, se trata de reponerse. Mis hijas salen mucho en el libro. Les pregunté si me entregaba o luchaba".
Y me dijeron que luchara". Y añadió: "A mí estos cobardes no me importan lo más mínimo. Se demuestran con estas acciones quienes son los intolerantes. Aquí tienen el foco mediático. En la calle no sé cuántos me tirarían huevos y cuántos, flores".
Mundial 2030
Rubiales ha hablado sobre sus éxitos como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. "Teníamos pactada con Marruecos que la final y una semifinal del Mundial se disputaban en España. Hoy se está hablando de dónde se juega".
Asimismo, ha cargado contra Pedro Sánchez e Irene Montero. "Entregar el alma de un país por ser presidente y no ser capaz de hablar a la cara conmigo... Nunca voy a pensar que alguien del Gobierno vaya a meter dos kilos de cocaína en el maletero de mi coche. Pero era muy complicado luchar contra eso y finalmente pasó lo que pasó. No es normal que los que de verdad son agresores sexuales estén libres y a mí me estén haciendo pasar por esto".
Por otro lado, se ha referido a Jenni Hermoso. "Pedí perdón por mi equivocación, pero ella sabe igual que yo que ha mentido. No pretendáis que hice lo que no hice. Me voy a morir sin reconocerlo".
