Tranquilidad en el Real Madrid: Ancelotti seguirá hasta finalizar su contrato

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tranquilidad en el Real Madrid: Ancelotti seguirá hasta finalizar su contrato
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real MadridAFP
A pesar del supuesto interés de Brasil por sus servicios, Carlo Ancelotti (63) se ha mostrado siempre dispuesto a continuar en el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta junio de 2024. Y no ha dado muestras a la directiva de querer cambiar o rescindirlo.

Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo. Sus títulos -24 en total, ocho con el Madrid-, su estilo de juego y su gestión de vestuario casan con lo que necesitan muchos equipos plagados de estrellas. En el Real Madrid, en esta su segunda etapa, lo está volviendo a demostrar. De ahí que no extrañe en la Casa Blanca el interés de otros clubes y selecciones nacionales, como podría ser el caso de Brasil. 

Sin embargo, para el cuadro del Bernabeu, según hemos podido saber en Flashscore, no va a haber caso Ancelotti. El italiano se siente tan identificado y cómodo en el Real Madrid que su deseo, según siempre les ha declarado, es cumplir su contrato -le queda esta y otra temporada más -.

Ya ha argumentado en más de una ocasión su gratitud hacia Florentino Pérez por acordarse de él cuando parecía que su carrera, tras su paso por el Everton, ya no daría para más. Y que este trabajo sería el último antes de retirarse porque no encontraría motivación suficiente para continuar en otro lugar.

Ni siquiera parece que una espectacular oferta económica, o el atractivo de dirigir una selección con tantas estrellas como la brasileña, le haría cambiar de parecer. No ahora que se encuentra centrado en todo lo que el Real Madrid le ofrece y en la excelente relación que mantiene con la plantilla y con la directiva. 

Todo puede cambiar a final de temporada en función de los logros deportivos que se consigan. Ya sabe el propio italiano por su primera experiencia que no ganar algo importante cada año es sinónimo de despido. Pero, de momento, el conjunto madridista está vivo en todas las competiciones y, además, el entendimiento es total. Y así lo entienden también en la zona noble. Brasil deberá buscar en otro lugar, al menos ahora.