Un doblete en los últimos minutos del brasileño Emersonn (21) permitió al Toulouse vencer por un ajustado 1-2 al Olympique de Lyon, que no supo gestionar una victoria que parecía asegurada.
El Lyon, que arrancó la jornada empatado a puntos con el París Saint-Germain en el primer puesto, se mantiene en las primeras posiciones pese al tropiezo, con 15 unidades, las mismas que el Marsella.
Un gol del belga Malick Fofana dio ventaja a los locales, con un 1-0 que se mantuvo en el marcador hasta los últimos instantes del partido.
Emersonn, que había entrado en el minuto 71, mostró peligro desde sus primeros instantes sobre el césped y tuvo su primera gran ocasión a los pocos segundos de pisar el césped.

El atacante empató con un tiro desviado por Clinton Mata, que pasó por encima del guardameta Dominik Grief (87'), y en los últimos instantes remató de cabeza un córner para dejar en silencio al estadio Groupama.
El Toulouse, que no había ganado ninguno de sus últimos 17 partidos contra su último rival, sumó su tercera victoria de la temporada. Pone así fin también a una serie de cuatro partidos sin victoria y alcanza provisionalmente la novena posición.