Woods explicó que la operación, realizada el viernes en Nueva York por el doctor Sheeraz Qureshi, fue un éxito.
"Tras experimentar dolor y falta de movilidad en la espalda, consulté con médicos y cirujanos para someterme a pruebas," señaló Woods en un comunicado.
"Las resonancias mostraron que tenía un disco colapsado en L4/5, fragmentos de disco y el canal espinal comprometido.
"Ayer opté por reemplazar el disco y ya sé que ha sido una buena decisión para mi salud y mi espalda."
No se ha dado una fecha para el posible regreso de Woods al golf competitivo tras esta nueva intervención, la última de una larga serie de operaciones y lesiones que le han mantenido inactivo desde el Open Británico de la temporada pasada.
Woods sufrió graves lesiones en las piernas en un accidente de coche en 2021, pero volvió en el Masters de 2022 y terminó en el puesto 47.
Woods, que cumplirá 50 años en diciembre, ya se sometió a una operación de espalda en septiembre pasado. Estaba en plena rehabilitación de ese contratiempo cuando en marzo anunció que había sufrido una rotura del tendón de Aquiles.
Había plazas disponibles en su Hero World Challenge cuando se anunció la mayoría de los participantes la semana pasada, pero este último comunicado descarta cualquier posibilidad de que Woods dispute el torneo en Bahamas.
Woods ha conquistado 82 títulos del PGA Tour, igualando el récord histórico de Sam Snead, y ocupa el segundo puesto en la lista de majors ganados, a tres del récord de 18 que ostenta Jack Nicklaus.
La operación también pone en duda su participación con el equipo Jupiter Links en la liga TGL de golf tecnológico, cuya temporada comienza en enero.