Tercer día de los World Skate Games: la selección femenina de hockey línea, en cuartos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tercer día de los World Skate Games: la selección femenina de hockey línea, en cuartos
La selección femenina de hockey línea, en cuartos de final de los WSG2022
La selección femenina de hockey línea, en cuartos de final de los WSG2022RFEP
La selección española senior femenina de hockey línea disputará este viernes los cuartos de final de los World Skate Games 2022 ante Italia después de caer ante Francia y pasar como segunda de grupo. Pendientes también en este evento del patinaje artístico, con las primeras medallas que se decidirán a partir del viernes.

Hockey Línea

La senior femenina ha perdido su último duelo de la fase de grupos ante Francia por 1-2 en la tanda de penaltis y se ha clasificado como segunda del grupo B. España ha empezado ganando con un gol de Ana Sierra en la primera mitad pero el combinado francés ha respondido justo al inicio del segundo tiempo para terminar forzando la prórroga. Después del tiempo adicional, los penaltis han dictado sentencia y Francia, actual campeona del mundo, se ha acabado imponiendo en el marcador.

Las jugadoras dirigidas por Ángel Ruiz buscarán el pase a las semifinales de los World Skate Games a las 9:00h (hora local Argentina), 14:00h (hora peninsular de España) ante Italia, que ha sido tercera del grupo A. El cruce de cuartos de final se podrá seguir en directo por World Skate Games TV.

Ana Sierra, goleadora en el día de hoy, ha valorado el partido de su equipo “ha sido un enfrentamiento con mucha intensidad, en el que tienes que pensar muy rápido y tomar buenas decisiones y sabíamos del potencial de Francia. Lo hemos intentado todo pero los penaltis han sentenciado. Jugaremos ante Italia en los cuartos de final en un duelo que seguro que será complicado pero confiamos mucho en nosotras mismas y trataremos de ganar para lograr nuestro objetivo que es llegar a la final”.

Resultados y Clasificaciones WSG2022 Hockey Línea

Patinaje Artístico - Solo Danza

En la madrugada del viernes se decidirán las primeras medallas de los World Skate Games 2022. Lidia Mateo, segunda provisional en categoría junior, Natalia Baldizzone, primera provisional en sénior y Llorenç Àlvarez, que terminó en quinto lugar de la Danza Obligatoria, realizarán sus Danzas Libres a partir de las 17:00h (local de Argentina); 22:00h (hora peninsular de España).

- Información Patinaje Artístico WSG2022

Por otro lado, el Skater de Vert de tan solo 10 años, Leonardo Vinicius, la Roller Mery Muñoz, el rider Guifré Obradors de Scooter y la selección española de Patinaje de Velocidad ya han realizado sus primeros entrenamientos previos al inicio de competición.