Carlos Alcaraz reaparece la próxima semana en el Masters 1000 de Toronto sin Djokovic

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alcaraz reaparecerá en Canadá la próxima semana
Alcaraz volvió este miércoles a entrenarse
Alcaraz volvió este miércoles a entrenarse
@carlosalcaraz
Después de unos días de vacaciones tras su extraordinaria victoria en Wimbledon y su participación en la Copa Hopman, Carlos Alcaraz se marcha a Canadá donde disputará la próxima semana el Masters 1000 de Toronto. Su principal rival será Daniil Medvedev, puesto que Novak Djokovic se borró de la cita por cansancio.

El número 1 del mundo se ha tomado unos días libres, muy pocos en realidad, y ya este miércoles había regresado a la pista para entrenar. 

En su cabeza, dentro de la gira americana, se encuentra el US Open, donde defenderá el título logrado el año pasado. Pero antes, y como preparación, tiene dos citas muy exigentes a modo de previa, los torneos de Toronto y de Cincinnati. 

En el primero tendrá como gran rival al número 3 del ránking ATP, el ruso Medvedev, al que eliminó con cierta facilidad en las semifinales de Wimbledon. La ausencia de Djokovic permitirá a Alcaraz quedarse una semana más como gran líder del tenis masculino, puesto que apenas defiende puntos. Hay que recordar que en 2022 cayó en su debut ante Tommy Paul.

Quien tampoco estará en el evento canadiense es Pablo Carreño, actual campeón, pero que lleva desde febrero sin poder jugar por culpa de una lesión en el codo de la que no termina de recuperarse.