Tenis en directo: Djokovic debuta con victoria ante Etcheverry sufriendo en el primer set

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Djokovic debuta con victoria ante Etcheverry sufriendo en el primer set
Actualizado
Tras un primer set ajustado, Djokovic apretó en el segundo
Tras un primer set ajustado, Djokovic apretó en el segundoAFP
Superado el Mutua Madrid Open, el mundo de la tierra batida pone su foco de atención en Roma. El torneo de la capital italiana supone un gran atractivo para los fanáticos de este deporte, ya que sirve de previa para Roland Garros, una cita para la cual se espera que pueda llegar, veremos en qué estado de forma, Rafa Nadal.

23.41 CET - La kazaja Yelena Rybakina derrota a la italiana Jasmine Paolini por 7-6 (7-4) y 6-1

21:15 CET - El noruego Casper Ruud despacha con facilidad al francés Arthur Rinderknech por 6-4 y 6-0

21:07 CET - Tras un primer set muy disputado (7-6), Djokovic puso la directa en el segundo ante el argentino de 23 años para vencer con cierta facilidad (6-2). El seis veces vencedor en Roma y actual campeón ha llegado al torneo tras disputar sólo 4 partidos en tierra batida con 2 victorias y 2 derrotas

20.48 CET - El danés Rune vence al francés Fils por un doble 6-3

20:28 CET Djokovic sufre para ganar el primer set de su debut en Roma al argentino Tomás Martín Etcheverry, número 61 de ATP por 7-6 (7-5)

18:50 El ruso Khachanov cae, por sorpresa, ante el francés Gregoire Barrere (29) por  6-4, 4-6 y 6-7 (4-7)

17:24 CET- Dimitrov derrota a Wawrinka por 6-4 y 7-6 (7-3) y el húngaro Fucsovics da la sorpresa ante De Miñaur por 6-3 y 6-4. 

16:21 CET-Paula Badosa ha derrotado por 1-6 y 4-6 a Ons Jabeur en un gran partido del Abierto de Roma. La española ahora se enfrentará a M. Kostyuk en la siguiente ronda de la competición italiana. 

14.28 CET - El canadiense Felix Auger-Aliassime cayó ante Alexei Popyrin (6-4, 4-6, 7-5) en su estreno en Roma tras más de tres horas de partido. 

12:40 CET - El britántico Cameron Norrie se deshace, sin excesivos problemas, del francés Alexandre Muller por 6-2 y 6-3

12.38 CET - Jannik Sinner (21), ídolo local y octavo en el ranking ATP, elimina al australiano Kokkinakis por 6-1 y 6-4

En el cuadro femenino, Paula Badosa, de gran torneo en Madrid, tendrá su segundo partido en la capital italiana. La española medirá fuerzas con O. Jabeur en un vibrante encuentro. I. Swiatek, vigente número uno y subcampeona del Mutua Madrid Open, iniciará su trayecto en Roma cuando se enfrente a A. Pavlyuchenkova.

Casper Ruud, número cuatro del mundo, también debutará en Roma. El noruego jugará contra el francés Arthur Rinderknech en un atractivo partido. Jannik Sinner, promesa del tenis italiano, hará de local ante T. Kokkinakis.

7:37-CET ¡Buenos días!. Incia la acción en Roma para uno de los favoritos. Novak Djokovic tendrá su primer partido en la tierra batida italiana cuando se enfrente este viernes al argentino Tomás Martín Echeverry. El serbio, de 35 años, espera sostener el primer lugar de la ATP. Carlos Alcaraz, que conquistó el Mutua Madrid Open, recortó distancias y ahora se encuentra a tan sólo dos puntos de la cima del tenis.