Tenis en directo: Novak Djokovic y Casper Ruud disputarán la final de Roland Garros

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Novak Djokovic y Casper Ruud disputarán la final de Roland Garros
Actualizado
Alcaraz busca su primer Roland Garros
Alcaraz busca su primer Roland Garros AFP
Novak Djokovic y Casper Ruud disputarán la final de Roland Garros. El serbio se impuso a Carlos Alcaraz, que se lesionó al comienzo del tercer set cuando el partido estaba igualado a un set. El noruego no tuvo ningún problema para derrotar al alemán Zverev, al que ganó por 6-3, 6-4 y 6-0.

21.19 CET - Ruud arrasa a Zverev en el tercer set por 6-0 y pasa a la final. Es el último obstáculo que encontrará Djokovic en su camino para conseguir su título nº 23 de Grand Slam.

20.48 CET - El noruego Ruud también consigue ganar el segundo set al alemán Zverev por 6-4. La final está más cerca para él. 

19.58 CET - Casper Ruud vence el primer set de la segunda semifinal a Zverev por 6-3

18:28 CET - Se acabó. Carlos no podía ni moverse. El serbio le derrota en cuatro sets: 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1

18:05 CET - Vuelve Alcaraz y pone en apuros a Djokovic para ganar su saque en el primer juego del cuarto set

17:54 CET - Carlos se ha retirado al vestuario pero no se ha despedido de nadie. Se espera su regreso a pista. 

17:52 CET - Con 1-1 en el tercer set Alcaraz sufrió un pinchazo en el gemelo que le dejó muy tocado. Volvió a pista perdiendo un juego, por normativa, para ser atendido y volvió pero perdió los cinco juegos siguientes. Muy malos síntomas para él. 

17:14 CET - Carlos Alcaraz ha sobrevivido a un set muy complejo en el que Djokovic ha estado a un gran nivel. En un ejercicio de resiliencia, el murciano ha logrado un 7-5 que empata el duelo. 

16:01 CET - Mucho más certero y sereno, Djokovic ha impuesto su experiencia y veteranía en el primer set para imponerse a un Alcaraz más nervioso y fallón de lo habitual. Demasiados errores no forzados del murciano y el saber estar del serbio han provocado un 6-3 en el primer set para el de Belgrado. 

En el segundo partido de las semifinales, el brillante Casper Ruud (24) se enfrentará con el alemán Alexander Zverev (26). Ruud eliminó en los cuartos a Holger Rune mientras que Zverev selló su billete a semis tras vencer al argentino Tomás Martín Echeverry. 

6:36 CET- ¡Buenos días! Inicia una emocionante jornada en Roland Garros. Este viernes, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic protagonizarán un esperado partido en la tierra batida de París. Los expectadores franceses vivirán un mano a mano entre dos hombres que, en teoría, son los favoritos para hacerse con el trofeo.