Tenis en directo: Continúa la acción en el Torneo de Linz y en Montpellier

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Continúa la acción en el Torneo de Linz y en Montpellier
Actualizado
Pablo Llamas Ruiz, tenista español
Pablo Llamas Ruiz, tenista españolProfimedia
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

22:00- El español Pablo Llamas derrota en Montpellier al francés Richard Gasquet en dos sets: 7-6 y 7-5.

16:46- Resumiendo algunas ganadoras de Tailandia: Tatjana Maria (36), Katie Volynets (22), Linda Fruhvirtova (18) y Lin Zhu (30) han ganado sus partidos de la primera ronda. Por otra parte, el juego continúa en Montpellier y Linz durante el día con la clasificadora Jodie Burrage (24) derrotando a Varvara Gracheva (23) 6-4, 6-0 en este último evento.

11:26- El Abierto de Tailandia en Hua Hin ofreció un espectáculo inmediato el lunes. La polaca Magda Linette, primera cabeza de serie, fue eliminada en primera ronda por Diana Shnaider: 6-4, 1-6, 6-1. La rusa de 19 años salvó seis de los nueve puntos de ruptura que le puso en bandeja la campeona de 2020. El partido duró dos horas y nueve minutos. Shnaider se enfrentará en segunda ronda a la española Paula Badosa, que venció a la tailandesa Lanlana Taraduree en poco menos de dos horas: 3-6, 6-4, 6-1. Lee la noticia aquí. 

6:16- En el Torneo de Montpellier, Plabo Llamas Ruiz se enfrentará con el francés Richard Gasquet, quien disputó un partido con Carlos Alcaraz en el Open de Australia.

6:12- ¡Buenos días! Inicia una nueva jornada de tenis en directo en Flashscore.es. Este martes 30 de enero, Jodie Burrage se enfrentará a la francesa Varvara Gracheva. Clara Tauson, por su lado, se medirá a la italiana Camila Giorgi. Jaqueline Cristian se medirá con la argentina Nadia  Podoroska y Lucrezia Stefanini jugará contra Elisabetta Cocciaretto.