Tenis en directo: Albert Ramos, primera baja de la Armada en el Masters 1000 de Miami

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Albert Ramos, primera baja de la Armada en el Masters 1000 de Miami
Actualizado
Albert Ramos no pudo debutar con victoria en Miami
Albert Ramos no pudo debutar con victoria en Miami
ATP
Flashscore.es cubre de forma íntegra el Masters 1000 de Miami. En nuestra sección diaria te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte del mundo del tenis.

19:30 - En el cuadro femenino, la única representante patria, Paula Badosa, debutará el jueves ante Laura Siegemund, pero hoy juegan varias campeonas del US Open como son Sloane Stephens (ganadora en 2017 y del propio WTA 1000 de Miami en 2018) ante Shelby Rodgers o el duelo estrella entre Bianca Andreescu (campeona del Grand Slam norteamericano en 2019) y Emma Raducanu (ganadora en 2021).

19:20 - Hasta el viernes no comenzaremos a ver en acción a los pesos pesados de la ATP, pero de momento nos podemos ir conformando con viejas glorias que ahora ocupan un puesto más inferior en el ranking. Por ejemplo, este miércoles Andy Murray juega ante Dusan Lajovic y, ya de madrugada, Gael Monfils se las verá con su compatriota Ugo Humbert y John Isner también vivirá en duelo fratricida ante Emilio Nava.  

19:10 - No ha comenzado bien el paso de la Armada por el Masters 1000 de Miami. El único español que debutaba en el cuadro principal este miércoles, Albert Ramos, se vino abajo cuando lo tenía todo a su favor y cayó ante el suizo Marc-Andrea Huesler por 6-7 (4), 7-6 (2) y 6-3 en poco más de dos horas y media. El catalán ganó el primer set y llegó a sacar con 5-4 a su favor para cerrar el partido, pero el helvético remontó y se clasificó para segunda ronda. 

8:24 - Novak Djokovic ha perdido el número uno. Después de la victoria de Carlos Alcaraz en Indian Wells, el serbio ha bajado de la primera posición del ranking de la ATP. Además, EEUU ha negado su entrada al país, lo que supone una nueva ausencia del tenista en el Abierto de Miami. Djokovic afirma que no se arrepiente sobre su estatus de vacunación.