Tenis en directo: cinco españoles en acción, con Badosa tratando de superar su mala racha

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: cinco españoles en acción, con Badosa tratando de superar su mala racha
Actualizado
Badosa debuta ante Siegemund.
Badosa debuta ante Siegemund.
@WTA_Espanol
Flashscore.es cubre de forma íntegra el Masters 1000 de Miami. En nuestra sección diaria te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte del mundo del tenis.

15:55 - En el cuadro femenino, Paula Badosa tratará de darle la vuelta a su mala racha derrotando a la alemana Laura Siegemund. Un resultado negativo nos dejaría sin jugadoras españolas en el segundo WTA 1000 de la temporada.

15:50 - Este jueves debutan varios españoles en el Masters 1000 de Miami. Por la tarde, Jaume Munar se medirá al estadounidense Aleksandar Kovacevic y Pedro Martínez hará lo propio contra el francés Quentin Halys. El plato fuerte para los intereses de nuestro tenis será el enfrentamiento fratricida entre Roberto Carballés y Bernabé Zapata, la tercera vez en lo que va de 2023 que ambos se verán las caras (con una victoria para cada uno).

8:26 - Primera sorpresa en Miami. Andy Murray, que llegaba a Estados Unidos con el objetivo de hacer un buen papel en Miami, se ha visto sorprendido por Dusan Lajovic. El serbio consiguió una ajustada victoria por  6-4, 7-5 y envió al británico a casa.

8:18 - La canadiense Bianca Andreescu venció a la británica Emma Raducanu 6-3, 3-6, 6-2 en el Abierto de Miami el miércoles en un choque de primera ronda entre las ex campeonas del Abierto de Estados Unidos que buscan recuperar su mejor forma después de una serie de lesiones.

Andreescu sorprende a Raducanu
Flashscore

8:15 - La número uno del mundo, Iga Swiatek, se ha retirado del Abierto de Miami. La polaca ha enviado un mensaje en sus redes sociales en donde alega la persistencia de unas molestias físicas que le impedirán continuar en el torneo estadounidense.