Jornada dispar para los españoles en la primera mañana del Mutua Madrid Open

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jornada dispar para los españoles en la primera mañana del Mutua Madrid Open

Nuria Párrizas celebra uno de sus puntos.
Nuria Párrizas celebra uno de sus puntos.Mutua Madrid Open
El Masters 1000 de Madrid ha comenzado con una jornada de mañana llena de debuts españoles en la fase previa. Daniel Rincón y Nuria Párrizas solventaron sus duelos con victorias mientras que Leyre Romero y Jessica Bouzas se despidieron del torneo a la primera de cambio.

Abrió fuego Daniel Rincón, venciendo en tres sets -6-1, 7-5 y 6-2- con muy buenas sensaciones al japonés Taro Daniel. Aunque dejó ir una segunda manga muy ajustada, el jugador de Ávila fue muy superior en las otras dos y continúa soñando con llegar al cuadro final del Mutua Madrid Open.

La que solventó su partido con mayor facilidad fue Nuria Párrizas. La veterana tenista se deshizo de la griega Despina Papamichail en una hora y 44 minutos. Solo necesitó dos sets de los cuales el primero fue al ‘tie-break’ 7-6(2) y el segundo fue un paseo que concluyó en 6-2.

Justo antes de que Párrizas ganase en la Arantxa Sánchez Vicario, Leyre Romero sufrió la primera derrota española. Desaprovechó la ventaja obtenida al imponerse en el primer set y terminó entregando la clasificación a Viktoriya Tomova -4-6, 6-2 y 6-2-.

La mañana la cerró Jessica Bouzas cayendo con estrépito contra la francesa Leolia Jeanjean. La joven gallega marchaba con una ventaja de 3-0 en el tercer set y finalmente sucumbió por 4-6. Además, venció en el primer set 6-4 y entregó el segundo 3-6.