A la espera de ver lo que sucede con el estado físico de Carlos Alcaraz, que terminó la final del Conde de Godó con muchos problemas y pidiendo la intervención del fisio, el Mutua Madrid Open inicia su curso en la Caja Mágica con un primer día en el que comparecerán algunos nombres interesantes.
En este lunes 21 de abril contaremos con duelos de clasificación, tanto en el lado masculino como en el femenino. Desde las 10.00 horas, abriendo el Estadio Manolo Santana (Central), se jugará uno de los choques más atractivos de la jornada, el que enfrentará al argentino Juan Manuel Cerúndolo contra el brasileño Thiago Seyboth Wild.
A partir de esa hora, todos los partidos discurrirán en sesión continua, sin interrupciones. También en la Central se disputarán el Otto Virtanen - Borna Coric (estimado a las 14.30 horas) y el Thiago Monteiro - Mitchell Krueger (estimado a las 17.30 horas).
Durante la totalidad del día, el Estadio Arantxa Sánchez (Pista 2) tendrá un potente sabor español. Hasta cinco compromisos contarán con representación patria, empezando por el Anna Blinkova - Neus Torner Sensano (10.00 horas) y acabando por el estreno de Cristina Bucsa, campeona de dobles en 2024, en duelo con Maja Chwalinska (estimado a las 17.30 horas).
Ya en el Estadio 3, el francés Adrian Mannarino, uno de los forasteros más queridos en Madrid, se verá las caras con el boliviano Hugo Dellien (estimado a las 11.30 horas). Saliendo al Tennis Garden, en la Pista 6, la mañana dará comienzo a las 10.00 horas con un vibrante duelo de españolas entre Kaitlin Quevedo y Nuria Párrizas.
Esto no ha hecho más que empezar y las mejores raquetas del mundo están listas para hacer disfrutar a los aficionados madrileños del tenis durante dos semanas.