Fils avanza a la final en Lyon, Dimitrov y Jarry en el partido decisivo de Ginebra

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fils avanza a la final en Lyon, Dimitrov y Jarry en el partido decisivo de Ginebra
Arthur Fils, tenista francés
Arthur Fils, tenista francés Profimedia
El adolescente francés Arthur Fils (18) avanzó a su primera final ATP al vencer por 7-5, 4-6, 7-6 (5) al octavo sembrado Brandon Nakashima (21) en el Parc Auvergne-Rhone-Alpes. en Lyon, Francia.

Fils quebró el servicio de Nakashima en el sexto juego del decisivo tercer set, pero el estadounidense rompió un juego más tarde para poner el 4-3.

El desempate del tercer set permaneció en el servicio hasta que Fils se abrió paso con el servicio de Nakashima para poner el 6-5 y forzar el punto de partido. Terminó el partido con su propio servicio.

Fils salvó 9 de 12 puntos de partido para llegar a la final donde se enfrentará al sembrado No. 4 Francisco Cerundolo de Argentina, quien venció 6-3, 6-0 al campeón defensor y segundo sembrado Cameron Norrie de Gran Bretaña.

Filis superó con solvencia a Nakashima
Flashscore

Grigor Dimitrov de Bulgaria avanzó a la final en Ginebra, Suiza, con una victoria de 3-6, 7-5, 7-6 (2) sobre el sembrado No. 2 Taylor Fritz.

Dimitrov, el sembrado No. 4, avanzó a su primera final en cinco años salvando 9 de 13 puntos de quiebre y superando 10 dobles faltas.

Dimitrov, tenista búlgaro
Flashscore

Dimitrov se enfrentará al chileno Nicolás Jarry, quien venció 7-6 (3), 6-3 al alemán Alexander Zverev, el sembrado No. 3. Jarry rompió el servicio de Zverev en el cuarto juego del segundo set, el único quiebre de servicio en el partido.