El veterano tenista, siempre controvertido y polémico, no está participando en la categoría individual del Abierto de Australia debido a sus limitaciones físicas. Pero aunque se mantiene en un segundo plano a nivel competitivo, más allá de su reciente exhibición contra Aryna Sabalenka, sigue siendo noticia.
La pregunta que se le realizó ya tenía cierta intención, pero el de Canberra no se escondió a la hora de responder sin filtro alguno. Sobre quién ha sido el jugador más irritante o molesto al que se ha enfrentado a lo largo de su carrera, Kyrgios habló abiertamente sobre la figura de Verdasco.

Nick, además, justificó su respuesta con el siguiente argumento: "No lo soportaba, no soportaba a ese tipo. Creo que jamás he conocido a alguien más arrogante por los pasillos, jamás en mi vida". A pesar de esta circunstancia, ganó los tres encuentros ante el español, aunque en uno de los casos tras la retirada de este último.
Fernando colgó la raqueta en la citada fecha, pero lo cierto es que llevaba ya años a un nivel muy inferior al que mostró durante su carrera en la élite. Su adiós oficial llegó en Sevilla, en un torneo de categoría Challenger, y con unas sensaciones pésimas al sucumbir por un contundente 1-6 y 1-6 frente al francés Gaston.
