Confirmado: Alcaraz y Nadal jugarán juntos para el dobles en París 2024

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oficial: Alcaraz y Nadal jugarán juntos el dobles en París 2024

Alcaraz y Nadal
Alcaraz y NadalAFP
David Ferrer ha confimado que el de El Palmar y Nadal disputarán juntos la modalidad de dobles en París 2024.

Carlos Alcaraz (21) y Rafael Nadal (38) han sido confirmados en las listas de los jugadores de tenis que viajarán a París 2024. David Ferrer y Anabel Medina han confirmado que el vigente campeón de Roland Garros y el balear disputarán juntos en la modalidad de dobles los Juegos Olímpicos. Alejandro Davidovich, Pablo Carreño y Marcel Granollers completan el equipo.

David Ferrer ha asegurado que Alcaraz, Nadal, Davidovich y Carreño los encargados de jugar los individuales. Alcaraz y Nadal serán pareja en dobles. Granollers tendrá a otro compañero ( que aún no ha sido revelado). "No pude ganar una medalla como jugador, espero hacerlo como capitán. Una pareja es Nadal y Alcaraz y la segunda está por decidir. Tenemos la confianza de que puede haber más de una medalla.", dijo Ferrer.

 

Badosa, ausente

En el cuadro femenino no estará Paula Badosa. La catalana ha renunciado a participar en los Juegos Olímpicos porque no reparten puntos para el ranking de la WTA según comentó la seleccionadora Anabel Medina. España tendrá dos representantes en París: Sara Sorribes (noº 55 de la WTA) y Cristina Bucsa (67º).