Tenis en directo: Swiatek derrota a Kostyuk

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: El Sinner-Alcaraz, interrumpido por la lluvia
Actualizado
Alcaraz, en California
Alcaraz, en California AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

23:30- Continúa la lluvia en Indian Wells. Pese a que hubo una intentona de volver a las pistas, la renudación de las precipitaciones lo ha evitado. Aún no sabemos, cuándo se reanudará el partido.

22:00- La semifinal de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se ha parado por la lluvia, cuando el italiano ganaba 2-1 y se disponía a servir el español.

21:40- Empieza la semifinal de Indian Wells entre Alcaraz y Sinner.

14:42- Este sábado, a las 21:30 hrs (CET), Jannik Sinner y Carlos Alcaraz disputarán una semi de infarto en Indian Wells. En la otra serie, Tommy Paul, el único estadounidense con vida en el torneo, se mide a Daniil Medvedev. 

8:28- ¡Tenemos final! Iga Swiatek se enfrentará a Maria Sakkari el domingo por el Indian Wells. La griega ha derrotado a Cori Gauff en un ajustado partido por 4-6, 7-6 (7-5) y 2-6.

6:24- CET ¡Buenos días! Bienvenidos a una nueva jornada de tenis en directo en Flashscore.es. Este sábado, Iga Swiatek, la número uno del mundo, ha derrotado a Marta Kostyuk por 6-2 y 6-1 y se ha clasificado para la final de Indian Wells. La polaca ha barrido a su oponente y espera a su rival de la serie que enfrentó a Cori Gauff y a la griega Maria Sakkari