El anuncio del “São Paulo Super Match” se ha realizado este lunes 22 de diciembre, dos semanas después de que Fonseca y Alcaraz se hayan enfrentado en un evento de exhibición en Miami.
El amistoso en el estadio del Palmeiras cuenta con el patrocinio de Banco Itaú y está programado para el 12 de diciembre de 2026. La venta de entradas comienza este miércoles 24 con precios que van desde R$ 475 hasta R$ 4.450, al cambio, entre 72 y 680 euros.

Tanto João Fonseca como Carlos Alcaraz son aficionados al fútbol. El brasileño es hincha declarado del Flamengo, mientras que el español es seguidor apasionado del Real Madrid.
Será la primera vez que el estadio del Palmeiras acoja un partido de tenis.
A comienzos de diciembre, Alcaraz derrotó a Fonseca remontando en el estadio de béisbol de los Miami Marlins.
