23:20 - Esto es todo por hoy en nuestra sección Tenis en directo. No os perdáis las finales de mañana antes del comienzo de Wimbledon el lunes.
23:10 - Si quieres conocer un poco más cómo han ido los sorteos de los cuadros finales de Wimbledon, quiénes son los favoritos, cómo llega Alcaraz y mucho más, dale al play.
21:13 - En el último partido del día, el defensor del título y cabeza de serie número uno en Eastbourne, Taylor Fritz, ha superado al español Alejandro Davidovich Fokina, avanzando a la final con una victoria por 6-3, 3-6 y 6-1.
20:20 - Corentin Moutet está en su segunda final ATP, al superar a Alex Michelsen en Mallorca 6-4, 7-6(3). Se enfrentará a Tallon Griekspoor en la final de mañana con la oportunidad de ganar su primer título ATP.
19:24 - En una batalla que duró poco menos de tres horas, el número 149 del mundo, Jenson Brooksby, ha vencido al número 20, Ugo Humbert, por 6-7, 6-4 y 6-4 para pasar a la final de Eastbourne.
18:35 - Pegula será la encargada de luchar por el título ante Iga en Alemania, ya que ha derrotado en la ronda de semifinales a Noskova tras llevarse un intenso partido (6-7/2-7, 7-5 y 6-1).
18:30 - Griekspoor, finalista en Mallorca tras vencer a Auger-Aliassime por doble 6-4.
16:50 - Joint derrota en dos sets a Pavliuchénkova (7-5 y 6-3) para alcanzar el billete a la final de Eastbourne.
15:55 - Wimbledon se prepara para los partidos sin jueces de línea. La tecnología se impone a la tradición.
14:55 - Swiatek aplasta a Paolini (6-1 y 6-3) y llega a su primera final sobre hierba -en Bad Homburg-, objetivo que ha alcanzado la joven Eala en su compromiso ante Gracheva (7-5, 2-6 y 6-3) para seguir aspirando al título en Eastbourne.
13:10 - En el cuadro femenino, con Paula Badosa como única representante española, el camino tampoco será sencillo.
12:50 - El sorteo de Wimbledon nos ha dejado con sensaciones muy diversas, como era de esperar. Aquí te contamos los rivales de Carlos Alcaraz y del resto de españoles presentes en el cuadro final.
7:30 - El nivel es alto en Bad Homburg, escenario en el que Iga Swiatek se verá las caras con Jasmine Paolini antes de que Jessica Pegula haga lo mismo frente a Linda Noskova.
7:20 - Eso mismo hay en juego en el torneo de Mallorca, donde Tallon Griekspoor actúa frente a Félix Auger-Aliassime en una jornada con partido entre Corentin Moutet y Alex Michelsen.
7:10 - En la categoría femenina, las 'semis' de este viernes quedan de la siguiente forma: Alexandra Eala-Varvara Gracheva y Maya Joint-Anastasía Pavliuchénkova.
7:00 - Alejandro Davidovich aspira a alcanzar la gran final del torneo de Eastbourne, aunque antes tendrá que superar ni más ni menos que a Taylor Fritz. Además, Ugo Humbert y Jenson Brooksby harán lo propio al otro lado del cuadro.