"Es cierto. No es un secreto, y ahora estoy intentando ver cómo me siento para la Copa Davis y la Rod Laver Cup, y después veremos qué pasa en el futuro", comenta Holger Rune a dr.dk
El danés ha jugado con una raqueta de Babolat durante la mayor parte de su carrera, pero tras el US Open, donde Rune fue eliminado en segunda ronda a finales de agosto, ha comenzado a probar una nueva raqueta ya que su contrato con Babolat termina este año.
"He estado entrenando con ella justo después del US Open, así que ya tengo el ritmo con la raqueta, y para mí es el momento perfecto para hacerlo, porque prefiero no estar más adelante en el año pensando con qué voy a jugar. Es ahora", afirma Holger Rune.
El capitán de Copa Davis Frederik Lochte Nielsen no está preocupado por el hecho de que Rune pruebe una nueva raqueta durante el partido de Copa Davis.
"Si Holger siente que es lo mejor para su tenis, debe hacerlo. No me preocupa Holger. Podría jugar con un asiento de inodoro atado a un palo de escoba y yo seguiría tranquilo", dice Lochte Nielsen.
El enfrentamiento de Copa Davis contra España se disputará este fin de semana, el 13 y 14 de septiembre.