Tenis en directo: Alcaraz remonta a Purcell y se mete en semifinales de Cincinnati

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz remonta a Purcell y se mete en semifinales de Cincinnati
Actualizado
Alcaraz espera defender el título del U.S Open
Alcaraz espera defender el título del U.S OpenAFP
Los torneos norteamericanos continúan su curso mientras que los tenistas se preparan para el US Open. Novak Djokovic espera conquistar un nuevo Grand Slam. Sin embargo, se topa con un importante obstáculo en su camino: Carlos Alcaraz.

23:23 CET Tras un primer set preocupante, con victoria del australiano Purcell, Carlos Alcaraz supo mantener la calma para remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba. El murciano, que tuvo varios altibajos, logró imponerse por 4-6, 6-3 y 6-4. En semifinales le espera el polaco Hurkacz.

18:36- CET El primer partido del día, entre Iga Swiatek (22) y Marketa Vondrousova (24) está en marcha en Cincinnati.

13:16-CET Debido a los retrasos por lluvia y a los horarios de inicio que llegaron tarde para empezar, muchos partidos se han desarrollado hasta las primeras horas de la mañana en los torneos de América del Norte en las últimas semanas, pero no hay planes para modificar los horarios para garantizar que no terminen tan tarde. No tendrá lugar en el US Open.

6:25-CET Este viernes, el Másters 1000 de Cincinnati ofrece dos partidos en el cuadro masculino: a las 19:00 hrs, Hubert Hurkacz medirá fuerzas con Alexei Popyrin; a las 21:00 hrs, Carlos Alcaraz se enfrentará a Marc Purcell en un vibrante encuentro. En el cuadro femenino, Karolína Muchová y Marie Bouzková protagonizarán un duelo de checas; Jasmine Paolini y Cori Gauff cerrarán la jornada. 

Carlos Alcaraz, vigente campeón del U.S Open, ha sufrido un poco para derrotar al siempre difícil Tommy Paul por 7-6 (8-6), 6-7 (0-7) y 6-3. El español se enfrentará a Max Purcell, de gran rendimiento hasta ahora en Cincinnati, en la siguiente ronda del certamen. Novak Djokovic, por su parte, ha despachado al francés Gael Monfils con un solvente 3-6 y2-6. El serbio chocará en cuartos con Taylor Fritz en un interesante partido. 

Alcaraz venció a Tommy Paul
Flashscore

6:21-CET Buenos días. Inicia una nueva jornada de tenis. El Abierto de Cincinnati ha resultado ser un torneo apasionante. En teoría, la competición sirve como una prueba de cara al U.S Open. Sin embargo, en 2023 los participantes han dejado un buen sabor de boca en el público. 

6:20-CET Toda la información del tenis en directo para la jornada de este viernes.