Tenis en directo - 27/9/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Bucsa pierde por partida doble y Swiatek vence a Hontama en Tokio
Actualizado
Swiatek, a por el torneo de Tokio.
Swiatek, a por el torneo de Tokio.AFP
El continente asiático se mantiene como el principal atractivo para los fanáticos del deporte de la raqueta, especialmente desde que acabó la Laver Cup.

23:00 - No nos hemos olvidado de nuestro Momento Flash WTA para completar nuestra cobertura de tenis hasta mañana.

Momento WTA del día
Flashscore

19:39 -  Aquí está nuestro Momento Flash ATP del día.

Momento Flash ATP
Flashscore

17:42 - Alexander Shevchenko (22) superó cómodamente a Botic Van De Zandschulp (27) tras un partido resuelto por 6-4, 6-3 en Astana, alcanzando la segunda ronda del torneo.

Shevchenko vs Van de Zandschulp
Flashscore

16:05 - En Astana, Medjedovic pasa de ronda debido a la retirada de Djere (ganaba el primero por 6-3 y 2-1), un logro que también puede apuntarse Shevchenko, en su caso tras derrotar a Van de Zandschulp (6-4 y 6-3).

Así pasó de ronda Medjedovic.
Flashscore
Así ganó Shevchenko a Van de Zandschulp.
Flashscore

16:00 - Jabeur cumple con los pronósticos ante Korpatsch (6-3 y 6-2) y ya está en cuartos.

14:15 - Cirstea cae derrotada en dos sets contra Siniakova (3-6 y 5-7), por lo que dice adiós a Ningbo.

13:05 - Carlos Alcaraz se motiva pensando en recuperar el número 1 del ránking ATP a Nole Djokovic. Aquí sus declaraciones. 

13:00 - Zhang sufre para pasar la prueba ante Nagal (6-7/3-7, 6-1 y 6-2) y Watanuki atropella a Yevseyev (doble 1-6). Ambos están ya en las semifinales de los Juegos Asiáticos y están llamados a encontrarse en el duelo decisivo.

12:20 - Bucsa y Martins caen en tres sets frente a Alexandrova y Kalinskaya (3-6, 7-5 y 6-10).

12:15 - Swiatek gana sin demasiados sobresaltos a Hontama (6-4 y 7-5) y ya está en los cuartos del torneo de Tokio.

El resumen del encuentro que ganó Swiatek.
Flashscore
Las declaraciones de Swiatek tras su triunfo.
Flashscore

9:25 - Zheng y Lhu superan sus respectivos escollos (Park y Han) para seguir adelante. La primera ganó por 7-6/7-4 y 6-0; la segunda lo hizo por 6-7/3-7 y 3-6.

9:20 - Hanfmann vence a Kecmanovic (1-6 y 4-6) y ya está en la fase definitiva de Beijing.

8:10 - La propia Bucsa tendrá una nueva oportunidad en dobles, junto a Gamarra Martins, conta la pareja formada por la citada Alexandrova y Anna Kalinskaya.

7:30 - La mala noticia en Tokio es la derrota de Cristina Bucsa, superada por Jessica Pegula (1-6 y 2-6). Además, las números 21 y 22 del ranking WTA se citan también en la capital japonesa (Ekaterina Alexandrova y Liudmila Samsonova), Veronika Kudermetova tendrá como rival a Kayla Day e Iga Swiatek -segunda del mundo- se encuentra con Mai Hontama.

Así perdió Bucsa contra Pegula.
Flashscore
El resumen del choque entre Samsonova y Alexandrova.
Flashscore

7:15 - En Ningbo, por su parte, compiten jugadoras como Soriana Cirstea (contra la checa Katerina Siniakova) y Ons Jabeur (frente a la alemana Tamara Korpatsch). Destaca, por otro lado, la retirada de Linda Kvitova.

6:45 - Nombres importantes han conseguido dejar atrás la ronda preliminar de Beijing: Matteo Arnaldi venció a Aleksandar Vukic (6-3 y 6-2), Jeffrey John Wolf se impuso con solvencia a Max Purcell (3-6 y 0-6) y Lloyd Harris calcó ese resultado frente a Cristian Garín (3-6 y 0-6). Además, Miomar Kecmanovic choca con Yannick Hanfmann en el último duelo de la jornada.

6:20 - Este miércoles se disputarán ocho partidos en Astana, aunque sólo tres correspondientes a los dieciseisavos (los otros cinco son de fase previa): Laslo Djere tratará de vencer a su compatriota Hamad Medjedovic, Alexander Shevchenko hará lo propio contra Botic Van de Zandschulp y el portugués Nuno Borges querrá evitar sorpresas frente al local Mikhail Kukushkin.

6:10 - Entre las mujeres, además, destacan las siguientes: Lin Zhu (favorita ante Na-Lae Han) y Qinwen Zheng (se ve las caras con Sohyun Park).

6:00 - Los Juegos Asiáticos se convierten en protagonistas, especialmente en Hangzhou (sede). Allí compiten dos de las principales figuras: Zhizhen Zhang (se enfrenta a Sumit Nagal) y Yosuke Watanuki (se mide a Denis Yevseyev).