Se suele decir que "el juego reconoce al juego". Es una expresión que viene a decir que las estrellas del deporte identifican rápidamente a sus iguales y lo ponen en valor. Así sucedió ayer, martes 3 de junio, en Roland Garros, cuando Derrick Rose (36) puso a Carlos Alcaraz (22) en un nivel diferente al resto antes de que arrasara a Tommy Paul (6-0, 6-1, 6-4) en París.
El mejor jugador de la NBA en 2011 se pasó por el plató de TNT Sports dentro de Roland Garros y mostró su devoción por el tenista murciano: "Me encanta Alcaraz, porque acaba de empezar. Me encanta lo joven que es. Me identifico con él", dijo el exjugador natural de Chicago.
"Jugando en ambos lados de la pista... Sí, cómo juega en defensa. Siempre va a por la pelota. En el tenis algunas pelotas no debes ir a por ellas, gastar esa energía, pero me encanta que lo intenta algunas veces y él siempre está ahí. Me encanta esto. Me encanta su velocidad de pies, su corazón, su lucha... todo de él", destacó el norteamericano, acerca de la enorme entrega de Carlitos.