Tchouaméni, baja de última hora para el partido del Real Madrid ante Osasuna por una gripe

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tchouaméni, baja de última hora para el partido del Real Madrid ante Osasuna por una gripe

Tchouaméni, durante la final del Mundial de Clubes.
Tchouaméni, durante la final del Mundial de Clubes.AFP
El Real Madrid anunció este sábado que su mediocentro francés no jugará en El Sadar contra Osasuna por un proceso gripal, por lo que su lugar en la convocatoria lo ocupará el canterano Mario Martín (18).

A la lista de bajas madridistas que ya se conocían, a saber Karim Benzema, Toni Kroos, Ferland Mendy y Mariano, se le ha sumado a última hora la de Aurélien Tchouaméni (23), que ni siquiera ha viajado a Pamplona para disputar con los suyos el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander, por lo que se quedará en la capital recuperándose.

Aunque, a priori, su participación en el importante partido de ida de la Champions League contra el Liverpool en Anfield del próximo martes no corre peligro, el internacional galo se perderá por una inoportuna gripe su noveno partido en lo que va de temporada con el Real Madrid, a sumarse a los anteriores que no pudo jugar tanto a finales de 2022 como en enero de 2023.

En su lugar entra en la lista de convocados el canterano Mario Martín, un fijo en el Castilla de Raúl González y que ya debutó con el primer equipo blanco el pasado 26 de enero en el duelo contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.