Simeone, ante su mayor crisis: "Somos una familia y es momento de estar todos juntos"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Simeone, ante su mayor crisis: "Somos una familia y es momento de estar todos juntos"

Simeone, conciliador en su mensaje a los atléticos.
Simeone, conciliador en su mensaje a los atléticos.AFP
Diego Pablo Simeone (52) ha querido lanzar un mensaje de unidad y tranquilidad para sacar adelante la difícil situación en la que se ha metido el Atlético de Madrid, fuera de Europa, y con la obligación de vender jugadores para mantener su economía a salvo. "Nosotros somos una familia y es momento de estar todos juntos".

Son los peores momentos del Cholo en el Atlético. Para muchos aún sigue siendo indiscutible, pero para otros tantos su mensaje ya está caduco y sería mejor emprender una nueva etapa en el banquillo.

El técnico quiere acabar con esa división en el entorno colchonero y también en el club. "En las familias solemos tener  diferencias con algún primo, pelea con tu mujer, con tus hermanos, pero, si hay un problema, después hay una reunión y hablando y sintiéndonos cerca identificas por qué se le llama una familia. Y nosotros somos una familia", ha recalcado Simeone en la previa del encuentro ante el Espanyol de este domingo (14 horas) en el Metropolitano. 

La única forma de finalizar con el debate y con la crisis es volver a ganar cuanto antes. Simeone cree que sus jugadores se han recuperado bien del golpe en Oporto. "Hemos tenido el luto del día posterior, porque si a uno no le duelen las cosas, entiendo que no está bien. Igual que uno festeja cuando le toca ganar, tiene que estar mal cuando las cosas no salen como quisiera. Pero la vida continúa. Esperemos que mañana (domingo) tengamos un buen día". 

Para este choque ante el Espanyol, son novedades Marcos Llorente (27), tras un mes de baja, y Lemar (26), que ha estado casi cuatro semanas de baja.