Tanto Real Madrid como FC Barcelona necesitan centrales. En Chamartín: las renovaciones de Rüdiger y David Alaba no están encaminadas. De hecho, están más lejos que cerca. Las lesiones de la temporada pasada, junto con la consolidación de la dupla Militao-Huijsen obligan a los merengues a ir al mercado -de verano o invierno- a buscar a un zaguero efectivo, rápido y dinámico.
Nico Schlotterbeck (25) se perfila como una alternativa. Después de que se cayera el fichaje de Konaté -top en los últimos años, pero con mal presente en el actual Liverpool de Slot-, los blancos no ocultan su método: buscar agentes libres que quieran una mejora y ficharles, al estilo Mbappé, Trent, Rüdiger o David Alaba.
El Barça también quiere a un central
El Barcelona, por su parte, tampoco le quita el ojo de encima al jugador. Los culés han sentido la ausencia de Iñigo Martínez en la zaga. La salida del ex Athletic Club a Catar dejó un hueco que no ha logrado llenar el castigado Ronald Araújo, protagonista de otro error en un partido clave ante el Chelsea.

La acumulación de fallos de Araújo, junto con el sube y baja de Christensen -quien nunca se afianzó como protagonista de la última línea del Barcelona-, impulsan a la directiva culé a buscar un central.
El año pasado, por ejemplo, estuvieron cerca de fichar a Tah. El ex Leverkusen no quiso renovar. Sin embargo, como todos sabemos, el Bayern se anticipó y realizó una oferta mejor.
Recuerda que puedes seguir a tus jugadores favoritos en Flashscore.
