Ruibal denuncia los "desafortunados titulares" tras sus palabras sobre Vinicius

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ruibal denuncia los "desafortunados titulares" tras sus palabras sobre Vinicius

Ruibal pugna con Vinicius
Ruibal pugna con ViniciusCRISTINA QUICLER / AFP
El jugador del Real Betis salió a zona mixta después del partido contra el Real Madrid fue preguntado por el futbolista brasileño, que recibió una nueva tarjeta amarilla en el Benito Villamarín, la cuarta en sus últimos cinco participaciones.

Aitor Ruibal (26) ha emitido un comunicado oficial para denunciar los "desafortunados titulares" de determinados medios de comunicación tras sus palabras sobre Vinicius Júnior (22). El polivalente futbolista se refirió a su relación con los aficionados rivales y al hecho de que es uno de los más castigados por las defensas rivales, que en muchas ocasiones son incapaces de frenarlo mediante acciones reglamentarias.

"Bueno, al final es su juego y es normal. Tiene que asumir que le den patadas porque intenta regatear mucho; yo creo que él entra mucho en el juego con la afición. Hoy lo he visto de cerca y está todo el rato hablando con ellos. Bueno, es normal que te insulten; yo voy a los campos de otros equipos y están los 90 minutos insultándote. La gente quiere desestabilizarte, a veces lo consiguen y otras veces no", respondía el catalán en referencia al atacante del Real Madrid.

Esta es su defensa íntegra

Buenas tardes a todos los béticos, madridistas y aficionados al fútbol en general. En relación a las declaraciones publicadas en prensa por parte de varios medios, me gustaría aclarar lo siguiente:

Punto 1. Que las mismas están sacadas de contexto, al reducir una respuesta extensa ofrecida por mi parte a una pregunta concreta, acerca de la situación que se está generando en las últimas semanas alrededor de Vinícius Jr.

Punto II. Que en ningún momento y por ningún motivo es mi intención desprestigiar la figura de Vinícius Jr. en dichas declaraciones que ofrecí en la zona mixta del Benito Villamarín. Jamás podría justificar que se insulte a un compañero de profesión en ningún contexto.

Los desafortunados titulares que han aparecido tras la disputa del encuentro dan lugar a interpretaciones erróneas que manchan mi nombre, el de mi club y el de mi afición. Por ello, me reservo el derecho a tomar las acciones oportunas que contribuyan a limpiar el honor de todas las partes implicadas.

No me arrepiento de mis declaraciones ni opiniones. Las faltas de respeto que se están produciendo desde algunos medios de comunicación hacia mi imagen y la de todos los béticos es denigrante para el periodismo en general, que debe ser puro y transparente. Rechazo totalmente el uso que de mi figura se está haciendo como una herramienta para buscar el 'clic’ fácil.