Luis Rubiales podría volver de la República Dominicana el próximo  6 de abril

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rubiales volverá a España el próximo 6 de abril
Luis Rubiales
Luis RubialesAFP
El ex presidente de la RFEF asegura que no tiene nada que ocultar y que estará de regreso a nuestro país en unas semanas.

En declaraciones a El Español, Luis Rubiales (46) afirma no saber nada de lo que se investiga. "Cuando me pregunten contestaré a todo"; apunta el de Motril.

Asimismo, muestra su plena disposición para colaborar con la justicia.  "Cuanto antes se esclarezca todo, para mí mejor". 

Según asegura el mismo medio, la Fiscalía sólo pediría una orden de detención para Rubiales y su amigo Nene (Francisco Javier Martínez Alcaide), en el caso de que no volvieran voluntariamente a España. 

La investigación de la jueza Delia Rodrigo apunta a que los presuntos hechos delictivos que han propiciado diversos registros y detenciones están asociados a la corrupción en los negocios, la administración desleal y el blanqueo de capitales.

Asimismo, la agencia EFE asegura que Luis Rubiales se pondrá a disposición de la jueza el 6 de abril, fecha en la que tiene previsto volver a España desde la República Dominicana. Así se lo habría transmitido a la magistrada.