Rubiales, sobre las campanadas: "Prefiero ni opinar de que un ente público se posicione"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rubiales, sobre las campanadas: "Prefiero ni opinar de que un ente público se posicione"
Luis Rubiales, en la celebración del Mundial femenino
Luis Rubiales, en la celebración del Mundial femeninoProfimedia
El ex presidente de la RFEF ha concedido una entrevista a Javier Negre en EDATV donde ha abordado todo lo relativo a la actualidad del Caso Hermoso.

La presencia de Jenni Hermoso en las campanadas de TVE fue valorada por Luis Rubiales de la siguiente manera. "Televisión Española es un ente público que funciona con los impuestos de todos los españoles y se está dirimiendo ahora mismo en la Audiencia Nacional todo esto, una instrucción y yo creo que...es que prefiero ni opinar sobre que un ente público se posicione. Prefiero mantenerme al margen".

La jugadora de la selección intervino en la gala de TVE que fue presentada por Ramón García y Ana Mena. El anterior presidente aseguró que no iba a ver las Campanadas en la corporación pública.  "Yo lo voy a ver con gente querida, las Navidades están para eso. He estado con mis niñas, con mi madre, con toda mi gente, con amigos y que cada uno lo vea donde quiera, pero yo no lo voy a ver en TVE".

Citación el 2 de enero

Este martes, 2 de enero, el de Motril está citado en la Audiencia Nacional. "Yo no estuve fino. Siendo presidente de la Federación, en una celebración de medallas, tendría que haber estado de otra manera, pero quienes han cambiado de versión tendrán que explicar por qué. Yo no miento y quien miente es otra persona".