Rice pretende convencer a White para que regrese a la selección inglesa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rice espera convencer a White para que vuelva a la selección inglesa
Rice aplaude a la afición
Rice aplaude a la aficiónReuters
El centrocampista Declan Rice (25 años) ha declarado que él y otros jugadores del Arsenal intentarán persuadir a su compañero Ben White (26 años) para que cambie de opinión y se ponga a disposición de la selección inglesa.

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, dijo que el defensa del Arsenal, que no ha jugado con Inglaterra desde que abandonó la concentración para el Mundial de 2022, había pedido que no se le tuviera en cuenta para los amistosos contra Brasil y Bélgica.

Con la Eurocopa comenzando el 14 de junio, Southgate había dicho que sería difícil elegir a White por encima de los jugadores que han jugado con Inglaterra en partidos amistosos durante el parón internacional.

"(White) es un jugador realmente único porque puede jugar en tres posiciones", dijo Rice a los periodistas antes del partido de Inglaterra contra Bélgica el martes.

"En los torneos, eso es fundamental. Puede jugar de central, de lateral derecho y de lateral invertido.

"Cuando vuelva, podré hablar con él, ver los pormenores y lo que piensa. Me encantaría que viniera. Creo que Bukayo (Saka) lo haría. Creo que Aaron Ramsdale también.

"Todos estaremos pendientes de él cuando volvamos (al Arsenal tras el parón internacional). Esperemos que cambie de opinión".