Real Madrid-Atlético y Barça-Real Sociedad, los duelos estrella de cuartos de Copa del Rey

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Real Madrid-Atlético y Barça-Real Sociedad, los duelos estrella de cuartos de Copa del Rey

Real Madrid-Atlético y Barça-Real Sociedad, los duelos estrella de cuartos de Copa del Rey
Real Madrid-Atlético y Barça-Real Sociedad, los duelos estrella de cuartos de Copa del ReyRFEF
El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey deparó un derbi madrileño en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético como eliminatoria más atractiva. Además, el Barça recibirá a la Real Sociedad, el Athletic visitará al Valencia y el Sevilla viajará a Pamplona para medirse a Osasuna.

Una vez más, el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, acogió el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugarán entre el miercoles 25 y el jueves 26 de enero. 

Esta ronda (ya solo con clubs de LaLiga Santander), la última que se disputará a partido único en el campo de los equipos que salieron primeros en el bombo en cada turno, contará con siete campeones que suman 99 títulos entre todos: Barcelona (31), Athletic (23), Real Madrid (19), Atlético de Madrid (10), Valencia (ocho), Sevilla (cinco) y Real Sociedad (tres), con la única excepción de Osasuna, que llegó a la final de la edición copera de 2005 y que eliminó en octavos en la tanda de penaltis en el Benito Villamarín al vigente campeón, el Betis.

Así pués, el sorteo efectuado por Julen Guerrero y Ricardo López, exjugadores del Athletic y de Osasuna, respectivamente, comenzó deparando un derbi madrileño en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético. El segundo cruce emparejó a Osasuna con el Sevilla en el Reino de Navarra, luego llegó el Valencia-Athletic en Mestalla y finalizó con la Real Sociedad teniendo que visitar el Spotify Camp Nou para tratar de eliminar al Barça.

Los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey

-Barcelona-Real Sociedad (miércoles 25 a las 21:00 horas)

-Osasuna-Sevilla (miércoles 25 a las 22:00 horas)

-Valencia-Athletic Club (jueves 26 a las 20:00 horas)

-Real Madrid-Atlético de Madrid (jueves 26 a las 21:00 horas)

Horarios de los cuartos de final
Horarios de los cuartos de finalRFEF