"Con su llegada, estamos cerrando un magnífico mercado de fichajes, que nos llena de ilusión para todos los retos que afrontaremos esta temporada", declaró Cerezo durante el evento. Y no es para menos, pues han sido siete incorporaciones en total. Sin embargo, uno de los refuerzos, Baena, ya ha caído en desgracia.
Por su parte, el internacional italiano comentó lo siguiente ante los medios de comunicación: "Es un sueño para mí. Antes que nada, quiero agradecer al presidente, al club y al entrenador por la confianza. La imagen del Atleti en Italia es increíble. Estoy muy feliz y muy orgulloso de esta etapa".

"El grupo es genial, un equipo muy bueno. Me cuesta hablar español. Estoy empezando. Lo estudié un poco en la escuela y es difícil, pero quiero mejorar. Lo que he visto en estos primeros días es increíble. Todo está cerca, la organización...", agregó Raspadori sobre sus primeros días en la entidad del Metropolitano.
Giacomo Raspadori es "ambicioso"
Sobre por qué se decantó por el cuadro rojiblanco, el internacional con la Azzurra respondió así: "Fue una decisión muy sencilla e instintiva la de venir aquí. Es un gran club. Desde fuera se percibe mucha pasión. Siempre lo he visto de forma muy positiva. Aprovecho esta oportunidad porque soy muy ambicioso, igual que el club".
"Tener tantos jugadores fuertes en la misma posición te obliga a dar más, mejorar y ganarte el puesto cada día. Por mi carácter, lo veo como algo positivo porque quiero superarme. Tener la dificultad de competir me ayuda y beneficia al equipo", concluyó Giacomo en relación a la competencia con Julián, Griezmann y Sorloth.