Los capitalinos no dependen para ello de sí mismos, ya que son segundos de la tabla a un punto del primero, el Marsella, que también el sábado visita el terreno del Lens.
El PSG juega cuatro horas antes que su principal rival, por lo que puede enviar presión a su histórico enemigo. Acabar el día líder le permitiría culminar una semana muy importante, en la que se colocó en lo más alto de la Champions y en la que registró el esperado regreso de Ousmane Dembélé, su Balón de Oro, que estaba de baja desde principios de septiembre.
"Es un placer ver a este equipo jugar al fútbol. Es bonito ver a Ousmane de regreso en los terrenos de juego", celebró Luis Enrique después de la goleada del martes.

Oumane firmó uno de los tantos del París SG en el partido, el sexto de su equipo en el BayArena.
El primero de la noche en Leverkusen lo firmó el defensa ecuatoriano Willian Pacho, que considera importante que su equipo pueda ahora encadenar victorias, pensando ya en la visita de este fin de semana a Bretaña.
"Esperemos que hagan rotaciones"
"No importa el rival, siempre hay que querer ganar. Si ganas un partido, quieres ganar el siguiente y ser capaz de encadenar victorias", señaló después de vencer en Alemania.
Como el campeón de Europa, el Brest viene de encadenar dos empates seguidos en la Ligue 1. En su caso es 12º en la clasificación francesa y poder derrotar al vigente campeón de Europa parece una misión francamente difícil.
"Vencer al PSG sería algo estupendo. Esperemos que contra nosotros hagan rotaciones. Pero Luis Enrique me respeta mucho, así que contra mí siempre pone a su mejor equipo. Para nosotros es un partido con nada que perder y mucho que ganar", valoró el técnico Eric Roy, quitando presión a sus hombres.
Programa de la novena jornada de la Ligue 1
Viernes
París FC - Nantes (20h45 CET)
Sábado
Brest - París SG (17h00)
Mónaco - Toulouse (19h00)
Lens - Marsella (21h05)
Domingo
Lille - Metz (15h00)
Angers - Lorient (17h15)
Auxerre - Le Havre (17h15)
Rennes - Niza (17h15)
Lyon - Estrasburgo (20h45)
