El once ideal de la última jornada de la Europa League estuvo dominado por el extremo del Lyon Adam Karabec (22), que suministró grandes centros a sus compañeros. Dos de ellos acabaron en gol. El cuadro galo, junto con el Young Boys de Berna y el Celta de Vigo, cuenta con doble representación en el once ideal de Flashscore.
A continuación, Flashscore te presenta el once ideal de la jornada.
Dos jugadores que saben lo que es jugar con la Roja están en el equipo de la semana:

Portero
Marwin Hitz (Basilea) - 8,9
Fue uno de los cuatro guardametas que sobrevivieron a un penalti el jueves por la noche. Hizo seis paradas más, manteniendo su portería a cero por segunda vez en la temporada.
Defensas
Ruben Kluivert (Lyon) - 8,1
El segundo mayor de los cuatro hijos de Patrick Kluivert juega en la defensa del Lyon, aunque no reniega de los genes ofensivos de su padre. Selló la victoria por 2-0 sobre el Salzburgo con un soberbio cabezazo.
Loris Benito (YB Berna) - 8,1
El central del club suizo estuvo muy ocupado en el campo de la FCSB. Los visitantes tuvieron mucho trabajo para mantener el marcador a cero. Benito rechazó siete acciones del rival y distribuyó 70 pases.

Jaouen Hadjam (YB Berna) - 8,3
Los pases se dirigieron a menudo hacia la banda derecha, lo que permitió a este lateral argelino acumular 88 toques con el balón, el que más de todos los presentes en el campo. En tres ocasiones preparó la acción con un regate acertado.
Centrocampistas
Tomi Horvat (Sturm Graz) - 8,6
El duelo contra el Rangers le sentó bien: ejecutó ocho disparos a la portería contraria. Cuatro fueron bloqueados, pero el primero acabó en la red y mostró al Sturm el camino hacia los tres puntos.
Giovanni Lo Celso (Betis) - 8,2
Incansable creador de juego, se dejó sentir especialmente en la zona peligrosa en torno a la portería del Ludogorets. Repartió 17 pases precisos en el tercio ofensivo del campo, incluido el que dio lugar al segundo gol.
Dejan Ljubicic (Dinamo de Zagreb) - 8,5
El internacional austriaco dirigió el avance del Dinamo hacia la cima de la tabla de la temporada regular con dos goles. Los dos regates que intentó también fueron acertados.
Óscar Mingueza (Celta de Vigo) - 8,9
Aunque el ex del Barcelona suele desempeñar también tareas defensivas, esta vez atacó con ganas. Dispuso de tres grandes ocasiones, una de las cuales acabó en gol.
Delanteros
Adam Karabec (Lyon) - 9,6
El Lyon marcó más de un gol por segunda vez esta temporada y, una vez más, el extremo checo estuvo muy participativo. Recibió muchos espacios del rival en la banda derecha y pudo haber dado tres pases de gol.
Iago Aspas (Celta de Vigo) - 8,9
Cabeceó a la red el centro de Míngueza y marcó el importantísimo gol del empate en la primera parte del partido en casa contra el PAOK. Fue su primer gol de la temporada.
Hákon Haraldsson (Lille) - 8,4
Además de dar la victoria al Lille en Roma con su gran disparo, también ayudó a la defensa. Desvió en tres ocasiones la acción del rival desde su propia portería.