El futbolista belga aterrizó en Nervión procedente del Ajax de Ámsterdam y fue firmado para integrarse en el Sevilla Atlético, con el cual jugó 11 encuentros y anotó un par de goles, aunque la pasada campaña empezó a entrar en dinámica de primer equipo (17 participaciones, un tanto y tres asistencias).
Dada la situación del plantel hispalense, con problemas para inscribir a los fichajes, el extremo participó como titular en el estreno del nuevo curso, saldado con derrota en la visita a San Mamés (3-2). Matías Almeyda, sin embargo, lo sacó del terreno de juego en el descanso para dar entrada a Chidera Ejuke.
Según distintas informaciones, Idumbo se va al conjunto monegasco a cambio de 10 millones de euros y dos más en concepto de variables, lo que supone una buena inyección económica para la entidad que preside José María del Nido Carrasco. La operación es a todas luces exitosa, pues pagaron una cantidad mínima por él en su día.
El cuadro del Sánchez-Pizjuán ha deseado "la mejor de las suertes" al jugador "en esta nueva etapa profesional" que afronta. Lo cierto es que va a dar un paso importante en su carrera al tener la oportunidad de competir en la Liga de Campeones -el Manchester City y el Real Madrid son algunos de sus rivales en la fase de liga-.