Como tantos jugadores del conjunto madrileño, su primera oportunidad en la élite del fútbol español le llegó de la mano de José Luis Bordalás. Después de militar en el Tabor Sezana esloveno y en el Conquense de Tercera RFEF, puso rumbo al filial del azulón, lo que le acabó abriendo las puertas del equipo principal en un contexto de necesidad.
Coba irrumpió con fuerza en la banda del Coliseum, aunque esa efervescencia inicial duró más bien poco. En cualquier caso, el jugador nacido en La Mojonera (Almería) ha sido uno más en la rotación durante el presente curso, si bien la mayoría de sus intervenciones se han producido tras salir desde el banquillo.

El extremo zurdo podría no volver a la capital española, pues el acuerdo alcanzado con la entidad belga incluye una opción de compra por una cantidad que es desconocida hasta la fecha. Esto quiere decir que el gigante de la Jupiler Pro League podrá decidir dentro de varios meses si hace inversión alguna o no.
Lejos de lo que podría pensarse, el Anderlecht está lejos de la pelea por el título: tiene una desventaja de 13 unidades respecto al Royale Union, está en la cuarta posición y no ha sumado ninguna victoria en las últimas cinco jornadas del campeonato doméstico (con mención especial a la derrota por 4-2 ante el Gent).
---------------------------------------------------
