Mercado de fichajes James Rodríguez ya es jugador del Sao Paulo hasta 2025

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Oficial | El São Paulo anuncia el fichaje de James Rodríguez hasta junio de 2025
James Rodríguez firma contrato con el São Paulo
James Rodríguez firma contrato con el São Paulo
São Paulo Play/Reprodução
El São Paulo anunció este sábado el fichaje de James Rodríguez, exjugador del Real Madrid y del Bayern de Múnich, entre otros equipos. El colombiano, de 32 años, estaba sin club desde que dejó el Olympiacos griego en abril.

James Rodríguez llega gratis al São Paulo y ha firmado un contrato hasta junio de 2025. En un video divulgado por el Tricolor Paulista, el mediapunta comentó el acuerdo y recordó uno de los mejores momentos de su carrera.

En 2014, en el Mundial de Brasil, destacó con la selección colombiana, llegando a cuartos de final y siendo el máximo goleador de esa edición de la Copa del Mundo, con seis goles, además de estar en la selección de los mejores del torneo. Una actuación que le llevó a firmar por el Real Madrid.

"El fútbol me ha llevado a muchos lugares, pero hay uno que ha dejado una huella diferente en mi corazón. Fue en Brasil, en 2014, donde me presenté definitivamente al mundo."

"Durante el Mundial, con mi selección, viví una de las mejores sensaciones que puede experimentar un jugador. Fue como un sueño, una magia", dijo James.

"He viajado por diferentes continentes y he jugado al lado de estrellas históricas, de los mejores equipos del planeta, incluido el club más ganador del fútbol europeo. Pero no podía dejar de experimentar la sensación de vestir la camiseta más pesada en este lugar mágico".

Rendimiento de James Rodríguez en las últimas temporadas
Flashscore

"La camiseta del club brasileño con más palmarés internacional. Aquí, en Brasil, ocurren cosas increíbles. Fuerzas increíbles suceden aquí, en São Paulo. Estoy listo para vivir. Soy James Rodríguez, soy tricolor", concluyó el centrocampista.