Neymar, de baja con su equipo en siete de los últimos nueve cumpleaños de su hermana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Neymar, de baja con su equipo en siete de los últimos nueve cumpleaños de su hermana
Neymar, tras ser operado de su tobillo derecho
Neymar, tras ser operado de su tobillo derechoAspetar Hospital Doha - AFP
Neymar Junior fue operado de su maltrecho tobillo derecho en una prestigiosa clínica de Doha (Catar) este pasado viernes. Serán varios los meses que el brasileño se perderá de competición. De hecho, no se le espera ya hasta la próxima temporada. Lo curioso es que sus continuas lesiones tienen un denominador común. Suelen coincidir con el cumpleaños de su hermana.

Rafaella Santos nació el 11 de marzo de 1996. Una fecha muy especial para ella y para sus familiares, y que suele celebrar a lo grande. No iba a ser menos para quien es una de las reinas de Instagram en Brasil, con más de seis millones de seguidores. 

Uno de los que no se suele perder sus fiestas es Neymar. Y eso que coincide cuando las temporadas futbolísticas en Europa están en su máximo apogeo. Pero, casualidades de la vida, la mayoría de problemas físicos del jugador del PSG suelen llegar por esta época, entre febrero con el Carnaval y la efeméride de su hermana.

El dato está ahí y no miente. De los últimos nueve cumpleaños de Rafaella, su hermano ha estado de baja por lesión en siete de ellos. Los octavos de Champions, por ejemplo, son casi coto prohibido para él desde que llegó a París. Pero también en Barcelona lo solían perder en estas fechas de marzo. 

En la capital francesa ha sufrido 23 lesiones y se ha perdido la friolera de 130 partidos -a los que añadir los que quedan del actual curso. Su tiempo de baja, contado en días, va ya por los dos años y sumando. Eso sí, su hermana, encantada de poder contar con él cada 11 de marzo, si bien en esta oportunidad no podrá celebrarlo a lo grande tras haber sido operado en Catar unas horas antes.