Musa: "Tuve más ofertas, pero firmé inmediatamente y estoy muy contento"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Musa: "Tuve más ofertas, pero firmé inmediatamente y estoy muy contento"
El ex de Breogán está siendo protagonista en el Real Madrid
El ex de Breogán está siendo protagonista en el Real Madridacb Photo / E. Cobos
El internacional con Bosnia & Herzegovina, que está siendo una pieza clave en el conjunto dirigido por Chus Mateo, ha concedido una entrevista para los medios oficiales de la ACB y ha expresado su felicidad por jugar en el equipo blanco.

"Cuando el Real Madrid te llama, siempre vas. Por supuesto, tuve más ofertas, pero firmé inmediatamente y estoy muy contento de haberlo hecho. Este es un club grande, sé que hay altas expectativas y quiero demostrar haciendo esto, no solo con palabras del tipo 'estoy con el Real Madrid'", comentó con orgullo Dzanan Musa, un jugador que ha caído de pie en el Wizink Center.

El ex de Breogán recordó cómo fueron sus primeros días en la entidad blanca. "Quería demostrar. Acabé en miércoles mi Eurobasket, llegué el jueves, entrené el viernes y el domingo tuve mi primer partido", explicó. Además, tiene claro que no se conforma únicamente con estar, sino que quiere ser "una parte importante" del equipo, algo que se está cumpliendo en estos primeros meses de competición. En definitiva, Musa está "preparado para sacrificarlo todo por estar en este club".

Recordó su pasado en Lugo, una ciudad que "siempre" estará "cerca" de su corazón porque lo aceptaron "como parte de la familia desde el primer día", una acogida que le hacer estar "muy agradecido" a todos los aficionados que tanto cariño le mostraron. Más allá de hablar del presente y del futuro, hizo introspección y reconoció que es "un tío muy sensible" a pesar de la imagen que puede transmitir, ya que hay gente que piensa que a veces es "muy arrogante". Él, en cambio, quiere aclarar que no lo es.

Durante la conversación, habló también sobre su compañero Mario Hezonja: "Para empezar, hablamos el mismo idioma, pero no es solo eso; tenemos carreras parecidas. Él fue a la NBA y yo fui a la NBA. Había muchas expectativas y no fue como queríamos, pero todo pasa por una razón. Si eso hubiera funcionado, no estaría en el Real Madrid ahora mismo y no estaría tan contento ahora. Él y yo hablamos mucho de eso".

El alero de 23 años dejó claro e insistió en la idea de que está "muy contento" en el conjunto de la capital, en parte por la forma en la que lo han tratado desde su llegada. "Me veo aquí el máximo tiempo posible y ganando el máximo de títulos posibles. Ese es mi objetivo principal. ¿Qué pasará por el camino? Nadie lo sabe. La vida es impredecible", indicó Musa.

Por último, también quiso hablar sobre sus aficiones y la forma en la que disfruta de su tiempo libre: "Me entretengo mucho con la PlayStation 5, al fútbol, que es mi juego favorito. Por supuesto, lo hago con el Real Madrid. Tengo, ¡y esto es completamente cierto!, dos camisetas: una blanca y una morada. Quien no me crea, si juega contra mí sabrá que soy yo cuando vea el morado del Real Madrid".